PRÓXIMOS EVENTOS

Rob Van Dam infeliz con su actual papel en WWE y podría no vovler

RVD (2)

Como se señaló en la edición de WWE RAW del pasado lunes, La Superestrella de WWE Rob Van Dam estará tomando tiempo libre de la WWE . El sitio oficial de WWE publicó un artículo acerca de la situación, tratando de explicar que la ausencia de RVD se debe a que no está al 100 por ciento mental y espiritualmente.

Rob Van Dam estuvo en el backstage de WWE RAW , pero no fue utilizado y el martes ocurrió lo mismo en las grabaciones de Smackdown. Existe la creencia que RVD no está contento con el papel que se le ha dado en la empresa desde que hizo su triunfal regreso. De acuerdo con una fuente en Bacstage de RAW una persona hizo un comentario sobre que WWE era mucho mejor que TNA para lo que RVD dejo sentir que era lo mismo.

Hay una razón por la cual no ha vuelto a firmar y por lo pronto todo parece indicar que su regreso no será en un futuro cercano, recordaremos que el contrato que firmo inicialmente RVD con WWE era únicamente de 90 días y el plan era que se tomara un tiempo libre después de esos 90 días y volviera a firmar con la empresa sin embargo en este momento nada es seguro. Seguiremos informado cualquier actualización.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

You must be logged in to post a comment Login