PRÓXIMOS EVENTOS

Real Madrid vs Barcelona 2014 EN VIVO Clasico Español Por Internet

Triple H habla sobre la unificación de los títulos y mas

hhh2

Triple H ha sido entrevistado recientemente por Michael Cole para la pagina oficial de WWE.
Sobre los ataques de The Wyatt Family y The Shield a Bryan y Punk respectivamente:

“Primero, piensas que alguien controla a los Wyatt? Bien… Segundo, a diferencia de los geeks de internet, no atiendo todo lo que sale de la boca de CM Punk. No vi la promo del lunes, porque estaba un poco ocupado creando el match más grande en la historia de la WWE. CM Punk dice muchas cosas, abre mucho la boca, no hace una diferencia para mí, me es irrelevante, puede decir lo que quiera. Lo único que me importa es que CM Punk esté, y haga su trabajo.”

Sobre el TLC Match entre John Cena y Randy Orton:

Primero que nada, tengo conversaciones con los talentos todos los días, conversaciones que son privadas entre ellos y yo. No es asunto de nadie, ni siquiera tuyo Michael Cole.

El objetivo es un campeón, en un TLC Match, colgaremos los dos campeonatos en el ring. La meta, será un campeón al final de la noche. Un Undisputed WWE Champion. Aceptémoslo, ahora que la separación de marcas ya no tiene efecto, no necesitamos dos campeones, solo uno. Si representas a la WWE como su campeón, representas al mundo. Quiero que haya un Undisputed WWE Champion, el campeonato que ha sido llevado por los grandes: Bruno Sammartino, Backlund, Bret, Hogan, Shawn Michaels, Rock, Austin, yo mismo, Cena, todos los grandes. Quiero que haya un campeón que represente a esta compañía.”

Deja un Comentario

Deja un Comentario

You must be logged in to post a comment Login