PRÓXIMOS EVENTOS

Real Madrid vs Barcelona 2014 EN VIVO Clasico Español Por Internet

Duro empate entre Tigres y America

America vs Tigres en vivo 2014

Con un gol de Aquivaldo Mosquera a los 89 minutos, el América rescató un empate de dos goles frente a Tigres y ahora se enfrentan el próximo fin de semana en el cotejo de vuelta en busca del pase a las semifinales del Torneo Apertura 2013. Los goles fueron de Alan Pulido a los 31 minutos y Guido Pizarro a los 36, por los felinos y Juan Carlos Valenzuela a los 14 y Aquivaldo Mosquera a los 89, por los de Coapa.

El mediocampista Guido Pizarro sacó un potente disparo de media distancia que pegó en el travesaño y así se salvaron los visitantes y después Alan Pulido puso otra vez en aprietos a las Águilas, cuando recibió pase en el área y tiró, pero el cancerbero Moisés Muñoz rechazó el balón. América se puso al frente a los 14 minutos, cuando en un tiro de esquina Francisco Rodríguez peinó la pelota en el área y Juan Carlos Valenzuela llegó para conectar con la cabeza y poner el 1-0.

Los locales se lanzaron al frente en busca de la igualada, inquietaron al rival y a los 31 minutos consiguieron el 1-1, luego que Jorge Torres Nilo llegó por el lado izquierdo, mandó el centro y Alan Pulido no perdonó, remató y así se dio el empate.

Las Águilas se pararon bien en la cancha, pero Tigres siguió lanzado al ataque, lo cual le rindió frutos porque a los 36, en un tiro de esquina por derecha, Hugo Ayala impactó con la cabeza y el balón quedó en Guido Pizarro, quien con la derecha empujó el balón al fondo de la portería rival para el 2-1.

América se apoderó del esférico en la media cancha y tuvo algunas llegadas, pero sin mucho peligro, mientras los de casa intentaron equilibrar las acciones durante la segunda mitad del encuentro, Tigres lució más peligroso e incisivo y lució inquietante frente a la portería de los de Coapa y en tiro libre Juninho mandó la pelota por un lado de la cabaña.

En los últimos minutos, los visitantes lucharon por la igualada y la consiguieron a los 89 minutos, cuando Aquivaldo Mosquera recibió la pelota en el área, donde remató para poner el 2-2 definitivo. ¿Ustedes que opinan sobre este resultado?

Deja un Comentario

Deja un Comentario

You must be logged in to post a comment Login