Resultados WWE Elimination Chamber 2014

Elimination-Chamber-2014-615x400

1.- Cody Rhodes y Goldust derrotaron a Curtis Axel y Ryback  en el Kickoff. Finalizando, Rhodes golpea a Ryback con el “Disaster Kick” en el ringside, trata de llevarse la victoria ante Axel pero Ryback resucita e interrumpe. Ryback y Goldust se van al ringside, Curtis Axel trata de aplicar un neckbreaker pero Rhodes voltea la jugada y se lleva la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el “Cross Rhodes”. Larry ‘the axe’ Hennig acompañó al equipo de su nieto.

El PPV empieza con una promo sobre el Elimination Chamber match por el título mundial de la WWE.

WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP

1.- Big E (c) vs. Jack Swagger Buen opener para empezar el PPV. No tan espectacular como el de Royal Rumble, pero ambos luchadores se movieron bien y el público estuvo animado en todo momento. Swagger podría haberse llevado la victoria sin problemas ya que su personaje junto al refuerzo de Colter está en el mejor momento. Swagger aplica el “Ankle Lock pero Big E se libera. Big E se pasea por delante de Swagger pero este le sorprende de nuevo con el “Ankle Lock”. Big E sale de la presión, aplica el “Big Ending” y se lleva la victoria a la cuenta de tres.

WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP

2.- The New Age Outlaws(c) vs. The Usos
El combate ha tenido momentos cómicos interesantes y ha sido muy entretenido. El público ha entendido perfectamente el ritmo de la pelea. Los Usos están listos para ser campeones, pero antes deberían diferenciar sus personajes… ni los comentaristas de la WWE saben quién está dentro del cuadrilátero. Jey Uso se enfrenta a Billy Gunn en el ring. Road Dogg trata de entrar, Jey le golpea con una patada pero esto lo aprovecha Gunn para cogerle por detrás y aplicarle una cuenta de tres.

3.-Darren Young vs. Titus O’Neil

Estos dos han tenido problemas en las últimas semanas que han provocado su disolución como tag team. El público sigue su tanda de pedidos solicitando la presencia de Undertaker. Darren Young consigue dominar los primeros compases de la pelea pero O’Neil usa su gran fuerza para lanzar a su rival al ringside. Young quiere volver a coger el ritmo de la pelea pero O’Neil no se deja sorprender. Finalmente Young consigue reducir a su rival aplicando un neckbreaker en el apron. Sin embargo, O’Neil sorprende a Young en carrera y aplica el “Clash of the Titus” para llevarse la victoria a la cuenta de tres.
Ganador: Titus O’Neil via pinfall

4.- The Wyatt Family vs. The Shield

El público está encantado, después de un gran combate, los miembros de la familia Wyatt rodean a Reigns en el ring. Rowan y Harper lo destrozan. Bray Wyatt trata de aplicar el “Sister Abigail” pero Reigns le agarra del brazo y reacciona contrarrestando con un “Samoan Drop”. Reigns echa a los dos gigantes de la familia Wyatt del ring y se prepara para aplicar el “spear” sobre Bray Wyatt. Sin embargo, Harper entra en el ring y se come el ataque de Reigns. Bray Wyatt aprovecha esto para golpear a Reigns y aplicar el “Sister Abigail” para llevarse la victoria a la cuenta de tres.Estos dos stables han calado hondo en los aficionados de la WWE. No sé hasta qué punto era necesario adelantar este combate a Elimination Chamber. Bray Wyatt despunta en cada evento de PPV en el que pelea y eso es dinero, por conscuencia éxito en la WWE. Reigns cada vez está mejor y su escapada en solitario está más cerca que nunca. Un combatazo por equipos.

5.- WWE DIVAS CHAMPIONSHIP AJ Lee(c) vs. Cameron

Antes de empezar la pelea, AJ toma el micro y dice que ha conseguido ser la campeona de Divas que más tiempo seguido ha ostentado el título en toda la historia. AJ sigue hablando hasta que Cameron interrumpe. Finalizando el combate, Tamina golpea accidentalmente a AJ Lee en el ringside con una “superkick”. Cameron sube a la campeona al ring y busca la cuenta pero Tamina la interrumpe. El árbitro advierte a Tamina, Cameron baja al ringside pero se lleva la superkick y el árbitro decide detener la pelea. Ganadora: Cameron por descalificación.

6.- Batista vs. Alberto Del Rio

Del Rio sale con collarín y una muleta, parece estar disponible para pelear y pide un micrófono. Del Rio dice que debido a su ataque hace dos semanas no está en condiciones de pelear esta noche. Sin embargo, todo parece ser una estratagema del mexicano quien aprovecha un momento de distracción del “Animal” para golpearle con la muleta. Del Rio utiliza la muleta indiscriminadamente sobre Batista y pide que hagan sonar la campana. Una vez empezado el combate, Batista reacciona pero Del Rio toma la iniciativa. El público está totalmente volcado con Del Rio y abuchean a Batista. El público corea “Bootista”. Del Rio consigue tener el control del combate y aplica una superkick en carrera sobre su rival, pero Batista no cede ante la cuenta de tres. Del Rio desata un esquinero pero es sorprendido por un “spear” de Batista. Del Rio se saca la presión de Batista con un “backstabber”. Batista aplica el “SpineBuster” y trata de finalizar la pelea con el “Batista Bomb” pero Del Rio se desliza por encima y golpea a Batista con una patada en la cara. Del Rio busca el “armbar” pero Batista lanza a su rival a la esquina para aplicar de vuelta el “Batista Bomb” y llevarse posteriormente la victoria a la cuenta de tres. Batista no parece estar muy contento con la actitud del público y no celebra la victoria muy entusiasmado.

7.- WWE ELIMINATION CHAMBER MATCH – WWE WORLD CHAMPIONSHIP

Randy Orton(c) vs. John Cena vs. Christian vs. Cesaro vs. Daniel Bryan vs. Sheamus
John Cena es el primer en entrar, queda enjaulado. Christian el segundo. A pesar de los rumores, peleará en la chamber. Randy Orton, el campeón es el tercero en entrar y será enjaulado. Daniel Bryan tampoco empezará en el ring ya que sale en la cuarta posición. Cesaro y Sheamus iniciarán el Elimination Chamber Match. Ambos empiezan la pelea de forma igualada, los dos tienen una fuerza física parecida. Sheamus aplica sus diez golpes de pecho en el apron y Cesaro cae. Utilizando algunos elementos exteriores, Cesaro logra quitarse la presión. Cesaro aplica un par de “Uppercuts” sobre Sheamus. Empiezala cuenta atrás y el primero en entrar es Daniel Bryan. Bryan parece un torbellino y atropella a sus dos rivales. Bryan busca aplicar la cuenta sobre los dos sin éxito. En un momento dado, Cesaro lanza a Daniel Bryan contra una delas jaulas vacías y esta se rompe. Bryan se queda dentro dolorido mientras Sheamus y Cesaro se reparten tortas. Nueva cuenta atrás, es el turno de Christian quien ataca indiscriminadamente a Daniel Bryan. Christian logra deshacerse de Bryan pero es castigado por Sheamus en la reja. Christian consigue aplicar un neckbreaker sobre Sheamus encima de la reja. Cesaro trata de atacar y consigue aplicar una powerbomb sobre Christian en una de las puertas. Christian rebota y Cesaro lo noquea con un “Uppercut”. Vuelve la pelea entre Sheamus y Cesaro, poder a poder. Nueva cuenta atrás, ahora es el turno de John Cena. Christian recibe el “AA” de Cena pero cae sobre Cesaro. Daniel Bryan ataca a Cena pero recibe el “killswitch” de Christian quien busca la cuenta pero solo llegan al dos. Sheamus logra aplicar el “White Noise” sobre cena pero solo consigue la cuenta de dos. Christian aplica el “Tornado DDT” sobre Cesaro y busca la cuenta pero solo llega al dos. Cena corre hacia Cesaro, aplica un “shoulderblock” pero al segundo intento es levantado por Cesaro y recibe un gran “European Uppercut”. Reparto de golpes a todos los colores, no hay un dominador claro. Última cuenta atrás, Randy Orton hace su entrada y nadie ha sido eliminado. Orton se da cuenta que todos sus rivales están tocados y trata de aplicar el rodillazo en la cabeza sobre Daniel Bryan pero todo era una estratagema de los demás para acorralarle. Orton se mete en la jaula y Sheamus trata la forma de sacarle de ahí. Finalmente, Sheamus rompe la jaula con una “Brogue Kick”. Cena aplica el “5 knuckle shuffle” sobre Orton. Cesaro ataca a Cena y aplica las vueltas a Orton, un total de 27 aproximadamente. Christian busca un par de cuentas sobre sus rivales, sin éxito. Sheamus trata deaplica una powerbomb sobre Christian en la zona externa del ring pero Christian se agarra a la reja y se sube encima de una jaula. Sheamus cae en el ring a consecuencia de un ataque de Orton. Christian salta sobre Sheamus con el “Frog Splash” desde lo alto de la jaula y consigue eliminarle a la cuenta de tres.

Sheamus ELIMINADO por Christian

Christian consigue esquivar a Randy Orton pero Daniel Bryan le endosa la Busaiku Kick para plancharle a la cuenta de tres.

Christian ELIMINADO por Daniel Bryan

Intercambio de golpes que termina con Cesaro aplicando un “German Suplex” sobre ambos. Forcejeo entre Cesaro y John Cena que termina con el “AA” de cena sobre Cesaro. Cena aplica el STFU sobre Cesaro y este se rinde.

Cesaro ELIMINADO por John Cena

John Cena coloca a Randy Orton en el STFU pero suena el toque de The Wyatt Family, se apagan las luces y los miembros de la familia Wyatt atacan a Cena y Daniel Bryan en el ring. Bray Wyatt aplica el “Sister Abigail” sobre Cena. The Wyatt Family se marchan y Orton aprovecha para eliminar a Cena a la cuenta de tres.

John Cena ELIMINADO por Randy Orton

Kane hace su aparición y ordena a los miembros de la familia Wyatt que se marchen. Kane entra para ver el estado de salud de John Cena y Daniel Bryan aprovecha para lanzarse contra el miembro de la corporación. Randy Ortonlanza a Bryan sobre una de las puertas. Bryan reacciona y golpea a Ortonen varias ocasiones. Bryan aplica un “super backdrop” desde la esquina, busca la cuenta pero solo llega al dos. Bryan esquiva un movimiento de Orton y aplica la Busaiku Kick. Bryan busca la cuenta de tres pero Kane agarra al árbitro por las piernas. Bryan golpea a Kane y Orton aplica el RKO sobre Bryan…1…2…NO! Kane se levanta y golpea a Bryan. Orton busca el segundo RKO y se lleva la victoria a la cuenta de tres.

GANADOR: RANDY ORTON va pinfall

El evento termina con Orton posando desde la rampa, Bryan renegando en el cuadrilátero y la WWE mostrando caras de los fans más indignados.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

You must be logged in to post a comment Login