PRÓXIMOS EVENTOS

Real Madrid vs Barcelona 2014 EN VIVO Clasico Español Por Internet

Los aficionados de Chicago amenazan con arruinar el Raw de este lunes

cm pun

Los fans de la WWE en Chicago han creado una cuenta de twitter que se llama @HijackRaw (Secuestrar Raw). Esta cuenta ya tiene mas de 1000 seguidores y están utilizando el hashtag #HijackRaw . Los fans se sienten muy frustrados con la salida de CM Punk y están dispuesto a arruinar el programa el próximo lunes 3 de Marzo.

Cansados de luchadores haciendo siempre lo mismo, combates repetidos, luchadores que no merecen su posición, storylines que no convencen, ritmo cansino y ‘fan favourites’ enterrados bajo la pala de Triple H. #HijackRaw se ha convertido en un movimiento que ya preocupa a la WWE.

Internamente en la WWE ya están estudiando el caso e incluso el diseño del programa se hará para evitar al máximo posible que los aficionados de Chicago “hundan” el show con cánticos contra Randy Orton o Batista y a favor de CM Punk y otros luchadores de un corte menos soso y más activos sobre el ring como Dolph Ziggler o Daniel Bryan.

Se cree que Vince McMahon hará todo lo posible para recuperar a CM Punk para el Raw. Lo que está claro es que ni Randy Orton ni Batista abrirán el Raw porque saben a lo que se exponen.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

You must be logged in to post a comment Login