PRÓXIMOS EVENTOS

Brock Lesnar rompe la racha de Undertaker 21-1

Undertaker

La racha más grande en la historia de la lucha libre ha sido rota , hablamos claro de la racha de Undertaker que ahora es de 21-1 , Brock Lesnar necesito 3 F5 para destrozar a Undertaker y quedarse con lo que posiblemente es el logro más grande en la historia de la empresa.

La lucha fue claramente dominada por Brock Lesanar se pudo ver a un Undertaker sumamente cansado que se veía claramente no podía seguir el ritmo de la lucha, se le vio respirando constantemente por la boca lo que indica cansancio excesivo mientras que Lesnar parecía estar apenas calentando.

EL final fue algo confuso ya que a pesar de que la cuenta llego a 3 y de que sonaron la campana ,tardaron aproximadamente 3 minutos en declarar a Brock Lesanar como ganador , parecía un error de la planeación de la lucha ya que hasta el mismo Brock estaba sumamente sorprendido, sin embargo aun nada está confirmado y la racha ahora es 21-1 y Lesnar quedara en la historia como el único hombre en ganarle al legendario Undertaker.

Aun quedan muchas dudas sobre cuál es el futuro de Undertaker ya que se ha prácticamente confirmado que Sting está dentro de WWE y el plan era enfrentarlo a Taker sin embargo si la racha está rota le restaría mucha importancia a una posible lucha entre estos 2 en Wrestlemania 31. Una cosa es clara Undertaker se fue sin despedirse y con la cabeza agachada por lo que es seguro que no es lo último que veremos de Undertaker , WWE seguramente tiene grandes planes para despedir a un grande y se puede asegurar que no será con una derrota.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

You must be logged in to post a comment Login