Dana White dice que la revancha entre Jon Jones y Alexander Gustafsson podría suceder en un estadio en Suecia

UFCbest2013photo1.vadapt.955.medium.30

Jon Jones acaba de defender su titulo de peso semipesado por séptima vez al dominar y destrozar al peligroso brasileño de manos pesadas, Glover Teixeira, pero Dana White y Lorenzo Fertitta ya han estado hablando sobre el próximo reto del mejor peleador libra por libra en el mundo, y ese sera … Alexander Gustafsson, a quien Jones venció en una de las mas memorables peleas en la historia de las MMA en UFC 165 el año pasado, el cual fue el reto mas difícil en la carrera de “Bones”.

Según White, durante la conferencia de prensa, la super anticipada revancha podría llevarse acabo en un estadio en el país natal de Gustafsson, Suecia.

En cuanto a Jones posiblemente teniendo problemas con defender su cinturón en el país de su retador, White no cree que ese seria un problema.

“Jon va a estar de acuerdo con cualquier pelea que hagamos”, dijo White. “¿Que es lo que Jon aceptara? ¿Donde va a querer pelear? ¿Seattle? … A veces debes hacer lo que debes hacer. Nunca hemos tenido gente diciendo, aquí es donde quiero pelear. Nunca sucede. No sucederá. Debemos llevar la pelea donde sea que la pelea sea un éxito”.

Las Vegas es otra posibilidad para la pelea y White dijo que la pelea haría “masivas” recaudaciones donde sea que termine realizándose.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

You must be logged in to post a comment Login