PRÓXIMOS EVENTOS

Resultados WWE RAW 14/04/2014

raw
  • Comienza el show con un tributo al Ultimate Warrior. Todo el staff de WWE, muchos de ellos vistiendo camisetas con el dibujo colorido del Guerrero, están al pie del Titantron.
  • A continuación, se muestra un video que recopila momentos de su carrera, además de testimonios de importantes figuras de WWE como Hulk Hogan, Triple H y Stephanie McMahon. También se repite el final de su emotivo discurso en Raw, junto a imagenes de su introducción al Hall of Fame este año, acompañado por sus hijas y su esposa.
  • “¡El espíritu del Ultimate Warrior seguirá corriendo por siempre!”
  • Un minuto de silencio y diez campanadas en honor al Warrior. No se escucha el más mínimo ruido en la arena. Este primer segmento cierra con una gran ovación, y un pedido de celebrar su vida en esta edición especial de Monday Night Raw.

Se anuncia un torneo que contará con Mark Henry, Cesaro, Rob Van Dam, Alberto Del Río, Sheamus, Jack Swagger, Dolph Ziggler y Bad News Barrett para ser el #1 Contender por el Intercontinental Championship.

1.- #1 Contender Tournament: First Round Alberto Del Río vs. Rob Van Dam
Del Río comienza la acción, pero prontamente recibe un Monkey Flip y un Crossbody de RVD. Clothesline y ADR es sacado del ring. Ahora RVD es castigado contra un esquinero, pero responde con una serie de puños. Enzugiri de ADR y cuenta en dos. Suplex de ADR y otro intento de pin. Del Río pone la cabeza de Van Dam por debajo de la tercera cuerda, se baja del ring y lo golpea un par de veces . Alberto Del Río se frustra por no llegar a tres. ADR busca su remate, pero Van Dam lo sorprende y lo cubre. Five Star Frog Splash de RVD.
Rob Van Dam se lleva la victoria y avanza en el torneo.

Al volver de la pausa, sí se escucha la charla entre los antes mencionados. Hunter dice que sabe que todos quieren ser campeones, pero ahora tienen un problema más grande: The Shield. Triple H dice que si se juntan, nadie podrá detenerlos, ni siquiera The Shield. Batista y Orton le dicen que está por su cuenta, y se retiran.

2.- The Brotherhood (Cody Rhodes & Goldust) vs. Rybaxel
Curtis Axel comienza atacando a Goldust,
Goldust cubre a Axel pero no llega a tres. Curtis responde con golpes de cabeza, manda a Goldie contra las cuerdas, pero éste reacciona y lo ataca a él y Ryback. Dropkick impulsado desde la tercera cuerda, y una cuenta que es interrumpida por Axel. Disaster Kick para Curtis Axel. Busca lo mismo para Ryback pero recibe un Meathook de Ryback.
Ryback & Curtis Axel se llevan la victoria.

2.- Alicia Fox vs. Paige
Alicia domina a Paige con agresividad desde el principio del combate. Fox humilla a Paige contra el esquinero, hasta que la campeona reacciona con tremenda patada y luego una derecha y un par de Clotheslines. Paige aplica su Scorpion Crosslock.
Paige gana vía sumisión.

3.- The Usos vs. Batista & Randy Orton
Los Usos comienzan atacando a sus rivales, lanzándolos fuera del ring para después aplicar un Splash ambos.
Orton entra al ring y ataca al Uso, quien le hace pronto el relevo a su hermano. Backbreaker característico de Orton sobre Jimmy. Relevo para Batista, que castiga con varios Senton a su rival contra las cuerdas. Suplex de Batista. Relevo para Orton. Jimmy ataca con varios golpes, pero Orton se lo saca de encima y le da el relevo a Batista. Spinebuster para Jimmy, y cuenta en dos sobre él.
El combate se había ido al ringside entre Orton y Jey, pero entra sorpresivamente The Shield al ataque.
Los Hounds of Justice acechan al Animal. Superman’s Punch de Reigns, Orton saca a Batista del ring para escaparse. The Shield se quedan en el ring, retándolos.

Batista y Randy Orton caminan en backstage, y se cruzan con Steph y Triple H. Cruce de miradas donde no hacen falta las palabras de la pareja, para demostrar su punto.

Sale Paul Heyman, recordando que su cliente Brock Lesnar conquistó la Racha, algo que repite varias veces. Heyman muestra fotos del pasado Wrestlemania, diciendo que a pesar de los miles presentes en Wrestlemania 30, Undertaker estaba solo. Otras imagenes muestran el dominio físico de Lesnar sobre el Taker, y el momento de la victoria, la conquista sobre la racha. El público abuchea a Hayman. Dice que pueden abuchear todo lo que quieran, pero es irónico que lo que realmente inmortalizó al Undertaker, fue su cliente. Con este precedente, les presenta a su nuevo cliente, el King of Swing, Cesaro.

4.- #1 Contender Tournament: First Round Cesaro vs. Mark Henry
Henry le dice a Heyman que se aleje del ring, antes de comenzar la lucha. Duelo de fuerza entre ambos, que gana Henry, lanzando a Cesaro primero por el ring y luego fuera de éste.
De vuelta en el ring Cesaro ataca a Henry, arrinconándolo contra la esquina. Henry lo empuja, pero Cesaro repite la dosis de ataques contra la esquina a base de Uppercuts.
Cesaro busca altura y se lanza con un Uppercut desde las cuerdas contra Henry. ¡Prepara el Neutralizer y lo logra!
Cesaro triunfa y avanza a las semifinales del torneo para ser el #1 Contender por el IC Championship.

Se repite el video de la semana pasada, que muestra que a pesar de todo el aspecto técnico y demás de WWE, el show no existe sin los fans.

Hunter le dice a Brad Maddox que busque a The Shield y les diga que tendrán una lucha esta noche. Maddox pregunta quiénes serán sus rivales, pero la pareja de la autoridad no le revela el dato.

Lana presenta a Alexander Rusev. La gente le responde cada frase con un sónoro “What?”
5.- Alexander Rusev vs. Xavier Woods
Squash de Rusev sobre Xavier Woods que dura muy poco.
Alexander Rusev consigue la victoria vía sumisión con The Accolade.
Rusev no soltaba a Woods, pero aparece R-Truth para salvar a su amigo. Lana detiene al Bulgarian Brute unos momentos, pero Rusev le da una tremenda patada a Truth.
Rusev y Lana posan victoriosos ante los caídos r-Truth y Woods.

Ultimate Moments: Summerslam 1990, Ultimate Warrior triunfa en la jaula de acero y retiene el título de la WWF.

6.- #1 Contender Tournament: First Round Jack Swagger vs. Sheamus
Swagger comienza atacando a Sheamus contra una esquina. Busca un Clothesline pero Sheamus lo esquiva y ahora es él quien castiga a Swagger contra la esquina. Sheamus lanza a Swagger fuera del ring, y trata de darle sus golpes al pecho, pero Colter lo distrae. Sheamus se lanza contra Swagger, pero el americano lo esperaba, revirtiendo el ataque. Suplex de Swagger, y cuenta en dos. Jack usa la cuerda para lastimar a Sheamus, luego le aplica un Clothesline y busca la cuenta. Sigue el castigo pero contra la esquina. Más Clotheslines en este match, en este caso de Sheamus. Rodillazo para Sheamus, y golpe contra los escalones metálicos. De vuelta en el ring, Swagger recibe un Brogue Kick. Sheamus se lleva la victoria y pasa a la siguiente ronda del torneo.

  • -Damien Sandow está en el ring, diciendo que a pesar de lo que la gente piense sobre él, es la persona más merecedora en WWE. La música de Big Show lo interrumpe, pero sigue hablando, diciendo que no se va a ser silenciado por nadie. Le dice a Show que si tiene algo que decir, se lo guarde y lo deje terminar. Se pregunta porqué lo abuchean a él y aplauden al Big Show. Si es por ser un gigante, por sonreír. Pero él debería recibir el apoyo de la gente, él se lo merece, dice Sandow. Se pará frente al Show y le pregunta qué tiene que decir al respecto. Show no dice nada. Sandow repite que él se lo merece y nadie puede decir lo contrario. Apunta con su dedo al gigante y le dice que sabe que esto es verdad. Que Show ve en los ojos de Sandow el futuro de WWE, un futuro campeón, ve grandeza.
  • Big Show le da su WMD. Sandow queda tendido en el ring.
  • -Promo de Bray Wyatt, hablando de todos los nombres por los que lo pueden llamar, excepto mentiroso. Sin embargo, John Cena ha hecho una carrera mientiendo. No es un hombre, es una bestia. No se preocupen por nada dice Wyatt, no permitirá que siga haciendo nada. Él lo tiene contra la pared, solo precisa un último empujón. Abigail será su espada en esta cruzada, pero aún no desea aniquilar a Cena. Solo quiere jugar, dice Wyatt, sabe que está allí John. Efectivamente, suena My Time is now.
  • Cena dice que es una gran idea la de jugar. Le pregunta a la gente si quiere pasarla bien, y le pregunta a Bray porqué está tan serio. Dice que el monstruo que Bray quiere sacar, no existe. Hoy Cena intentará algo distinto, divertirse con los Wyatt. Se burla de la familia Wyatt, diciendo que serían el alma de la fiesta si toman algo y se relajan. Cena se pregunta si Abigail es cierta o no. Dice que la buscó en internet, la encontró, y la presentará. En el titantron se ve una foto de Wyatt…como mujer, ante lo cual Cena sigue burlándose. Después una foto de Harper con cuerpo de señora. Sigue la humillación, ahora con “Jaqueline Wyatt”, que no es más que una bebé con la cara de Rowan.
  • Bray le dice que lo único que sabe hacer Cena en estos momentos, es decir chistes.
  • Cena le dice que si quiere seriedad, puede ponerse tan serio como cualquiera. Dice que después de su derrota, ahora las cosas cambiaron, y quien está desesperado es Bray. Cena dice que sin su familia, Bray no es nada. Cena lo forzará a quedarse solo, y luche como un hombre. Cena reta a Bray Wyatt. Steel Cage Match en Extreme Rules. Wyatt se emociona, le dice que han estado jugando al gato al ratón hace tiempo. Le pregunta a Cena cómo puede estar seguro que no será él quien terminé mal parado.
  • “He’s got the whole world…in his hands…”

7.- Fandango & Layla vs. Santino Marella & Emma
Santino y Fandango comienzan la acción. Marella esquiva los ataques de su rival y busca la Cobra, pero Layla ingresa. Emma se lanza contra ella. Dilemma que debilita a Layla. Fandango se acercaba al ring, pero Santino lo tira. Layla se aprovecha de Emma que estaba sobre el esquinero, haciéndola caer y cubriéndola enseguida.
Layla & Fandango derrotan a Marella & Emma.

Stephanie regaña a Kane por sus acciones en las últimas semanas, dejándose llevar por sus emociones. Kane intenta responder, pero Stephanie le grita que se calle y lo humilla. Le dice que solía ser un monstruo que asustaba a los niños, pregunta qué pasó con el demonio favorito del diablo, qué pasó con Kane. Éste se levanta furioso, se para frente a ella primero, y luego frente a su máscara que está en una caja de cristal sobre una mesa.
Kane le quita la caja, y toma la máscara. Dice que enviará a Bryan a las profundidades del infierno.

Video de Bo Dallas. BOLIEVE

Detalles de la semana dedicada al Ultimate Warrior en WWE Network. En estos días, se emitirán los combates más grandes del Guerrero, se recordará su rivalidad en Wrestlemania ante Hulk Hogan, su biografía, y un especial de Legend of Wrestlemania dedicada a su persona.
Se repite entero el discurso del Warrior en Raw la semana pasada.

8.- #1 Contender Tournament: First Round Dolph Ziggler vs. Bad News Barrett
Ziggler se baja del ring en los primeros momentos. De nuevo en el ring recibe los ataques de Barrett, Suplex y rodillazos. Ziggler reacciona y toma a Barrett por la cabeza, pero el inglés lo lleva de esquina a esquina. Barrett se ayuda con las cuerdas para lastimar a Ziggler, quien responde con su velocidad esquivando a Barrett. Dropkick, y luego un Clothesline para mandarlo fuera del ring. Intercambio de derechas en ringside. Ziggler corre hacia su rival, pero éste lo manda de cara contra el esquinero.
Tras la pausa, Barrett está dominando a Ziggler. Se lanza con todo contra la esquina pero el rubio lo esquiva. Ziggler se tira con todo contra Barrett, lluvia de golpes y Swinging Neckbreaker. Cuenta de dos sobre BNB. Ziggler se salva de la cuenta de tres después de recibir el Wasteland. Barrett terminar a Ziggler, pero recibe un LEGRDOPBLA BLA. La gente grita “This is Awesome”. Barrett se sube a la segunda cuerda, pero Ziggler lo ataca, buscando un Superplex. Barrett se lo saca de arriba. Ziggler vuelve y le aplica un Facebuster desde el esquinero. Aún no es suficiente para una cuenta de tres. Winds of Chance de BNB. Sigue el combate. El inglés prepara el Bullhammer pero Ziggler lo sorprende con Roll Up. Finalmente, Barrett aplica el Bullhammer.
Bad News Barrett es el cuarto semifinalista del torneo por el #1 Contender al Intercontinental Championship.
Barrett dice tener malas noticias. Él será el próximo IC Champion, dice.

Video donde se repasan momentos monstruosos de Kane, con su macabra voz de fondo.

9.- The Shield vs. Alberto Del Río, Jack Swagger, Fandango. 3MB, Titus O’Neil, Ryback, Curtis Axel, Alexander Rusev y Bad News Barrett
Seth Rollins empieza la acción frente a Heath Slater. Enseguida lo lleva a su esquina y entre los tres integrantes lo castigan. Rollins cubre a Slater, pero Barrett lo interrumpe. Ambrose se mete, golpea a un par de rivales pero vuelve a su esquina. Drew, Titus, Rusev, castigan a Rollins. Swagger también. Y Del Río, y Ryback, que termina lanzando a Rollins fuera del ring. Spear de Reigns a Ryback, y todos los rivales se lanzan contra él. Rollins se lanza en Cannonball sobre todos.
Los miembros de The Shield regresan al ring, y esperan a todos sus rivales. Tremendo brawl, donde la inferioridad numérica claramente les juega en contra a los Hounds of Justice.
Randy Orton, Batista y Triple H salen con la música y el titantron de su grupo: EVOLUTION. Los tres se acercan lentamente al ring. El resto de wrestlers se retira.

Los miembros de Evolution castigan a Rollins, hasta que Reigns trata de salvarlo. RKO para Reigns. Batista Bomb también para él. Rollins se trata de levantar y recibe más golpes. RKO para Rollins. Ambrose intenta defender a Rollins y también sucumbe. Batista Bomb para Rollins. ¡Combinación de RKO y Batista Bomb sobre Ambrose! Hunter le grita en la cara a Reigns, quien se arrastra frente a él. Batista y Orton lo toman. Hunter le dice, “Believe in Evolution”. Pedigree para Reigns.

Monday Night Raw termina con el regreso de Evolution, triunfantes sobre los integrantes caídos de The Shield.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

You must be logged in to post a comment Login