Chris Jericho regresó para que la carrera de Bray Wyatt vaya en asenso?

nxty2jbw

Como pudieron ver en el episodio de Raw de esta semana, The Wyatt famiy atacó a Chris Jericho en su regreso a la WWE. Sin embargo, este no fue su primer encuentro, ya que ambos lucharon en 2013 en un episodio de NXT. Jericho ganó el combate, pero, si hubiera perdido, tendría que haberse unido a The Wyatt Family.
Pues bien, parece ser que la compañía estaría dispuesta a rescatar esa storyline de cara a los próximos eventos. El propio Jericho se deshizo en halagos hacia Bray Wyatt en varias de sus entrevistas y reconoció que pidió trabajar con él cuando fue a NXT. Es posible que el rockero y leyenda de la WWE haya pedido expresamente volver a trabajar con Bray, ya que se le conoce por trabajar con talentos jóvenes pero esto igual podría significar que solo viene a jobbearle a Bray Wyatt para que su carrera vaya en asenso, así como fue en el caso contra Fandango.
Es posible que el combate no se celebre en Battleground, próximo PPV de la WWE, sino en SummerSlam, ya que ambos están anunciados en el mayor evento del verano.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

You must be logged in to post a comment Login