Alberto del Rió confirma que fue víctima de racismo

Alberto del Rio

El luchador mexicano Alerto de Río hablo en entrevista para televisa, en donde al cuestionarle sobre el supuesto acto de racismo que sufrió, el contesto que en efecto su salida se debió a un acto de racismo en su contra.

Es verdad yo di una bofetada a un empleado de WWE, me pueden quitar mi trabajo pero no mi dignidad. Esta persona hizo unos comentarios, le di una bofetada, me siento avergonzado de mi actitud y me reacción. Después de su comentario exigí una disculpa por lo que dijo, pero él sonrió como diciendo ‘trágatela.

Alberto ahora conocido como “El patrón” comento también sobre que su despido no fue inmediato si no unos días despues ya que originalmente Vince Mcmahon le había dado la razón pero le comento que tenia que suspenderlo unos días, mas tarde le hicieron saber sobre su despido.

Me manda a hablar el dueño de la empresa, me dijo: ‘sé de dónde vienes y de done viene tu enojo, entiendo tu reacción, pero no fue una reacción apropiada, pero todo está bien, vete a trabajar’. Primero me suspendieron, luego HHH me dijo que tenían que dejarme ir

Sobre su participación en Triplemania, comento que no era seguro que pudiera luchar en el evento ya que aun se encuentran trabajando sus abogados para quitar la clausula de 90 días que le impide participar en ninguna empresa de lucha libre que se televise.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

You must be logged in to post a comment Login