Brock Lesnar renueva con WWE y anuncia nunca regresara a UFC

Brock Lesnar

Finalmente luego de tantos rumores de un posible regreso de Brock Lesnar a las MMA en UFC, se anuncio de manera oficial que renovó su contrato con la empresa y luego de pensarlo por mucho tiempo decidió que jamás regresaría a la UFC.

El luchador inclusive revelo que llevaba 3 meses preparándose y entrenando para hacer un regreso inmediato a las MMA pero finalmente prefirió no hacerlo ya que no se encontraba muy seguro de su decidió no hacer, a continuación puedes ver a detalle todo lo que dijo.

Fue una decisión muy difícil para mí. Estoy en una etapa de mi carrera donde quiero… fue duro, fue duro para mí. Y es duro hablar sobre ello pero el peleador dentro de mí quiere competir (sin embargo) el padre, el esposo… soy un cavernícola más viejo ahora así que tomo decisiones de cavernícola más sabias, así que estoy aquí para decir que mi legado en el octágono ha terminado, sin embargo, mi legado este domingo en Wrestlemania no será el último.

(…) Fue una decisión muy dura, me tomó un año, y al final del día todo es sobre mí queriendo divertirme y, el dinero es grandioso, pero el estilo de vida para mí al volver al octágono… y por los dos últimos meses he estado entrenando para regresar al octágono y me siento bien físicamente pero mentalmente faltaba algo y eso no es bueno.

Hablé con Dana (White), hablé con Lorenzo (Fertitta), hablé con Vince McMahon, hablé con mi esposa, hablé con mis amigos, pasé muchas noches sin dormir pensando en qué hacer y al final del día tuvo más peso en mi corazón el que he nacido para ser un entretener y me divierto haciéndolo. Podría regresar al octágono y ¿qué ganaría? Yo era el campeón de peso completo de UFC, debido a mi enfermedad mi carrera se acortó y ese es dios diciéndote que es tiempo de avanzar y quizá es el final del camino para mí, pero mientras pasaban los años eso luchaba tanto dentro de mí que el peleador en mi interior no quería terminar de esa manera, no quería que fuera así, no quería dejar UFC con una racha de derrotas, ese es el tipo competitivo en mi interior.

Oficialmente estoy cerrando la puerta a las artes marciales mixtas. Sí. Y fue duro, es duro. Renové mi contrato con la WWE anoche , somos muy buenos guardando secretos, incluso en estos tiempos de tecnología. Llegamos a un acuerdo anoche y pusieron en la mesa una oferta que no pude rechazar.

Creo que fue justo con los aficionados. Fue mi decisión. Quise ser justo con los fanáticos (y) que supieran que el domingo en Wrestlemania me voy a ir a casa con ese maldito cinturón. Fue de conocimiento público (la pregunta de) qué iba a hacer Brock y fui a la pelea de Rousey solo para tener esa sensación. No fue un movimiento contractual. Yo solo quería sentir esa energía y resultó que era Ronda Rousey, hubiera podido ser cualquiera .

Deja un Comentario

Deja un Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Una Actualización Disponible
Download and Install Now