Chivas cayó 1-0 ante América

| Redactado Por: | Actualizado a las: |

América avanza a semifinales del Apertura 2016. Chivas 0-1 Club América (Global 1-2). Gol de Oribe Peralta al minuto 55′ la diferencia en el Clásico.

El equipo de Chivas se enfrentará al América este próximo 27 de Noviembre en pubto de las 18:06 horas en donde sera un partido de vuelta, el Clásico más esperado, un partido de Liguilla del torneo de Apertura 2016 sin embargo solo uno podrá tener la fortuna de calificar.

El partido de ida se vivió de una manera muy intensa y aumentaron aun mas las expectativas de los equipos rivales. Un partido exclusivo de Chivas TV, donde están generando más rivalidad que nunca y listos para dejar fuera al oponente.

Ambos equipos cuentan con las mismas oportunidades para sobresalir en este partido sin embargo es claro que si no se llega a un partido definido se tendrán que ir a partidos extras. Aunque tengan la misma ventaja en el partido anterior el que destacó fue el equipo de las Chivas del Guadalajara pues tuvo una mayor posesión del balón sin embargo las Águilas están alertas para cualquier peligro que su oponente les pueda provocar.

El equipo de las Águilas del América no está dispuesto a sufrir una goleada como en el torneo anterior en el que se vio envuelto con tres goles en contra en su propio estadio Azteca pero a pesar de esto están aprendiendo de sus errores y no los piensan cometer de nuevo.

Comments are closed.