Monterrey podría ser multado por la PROFECO

0
258
Monterrey
Monterrey

Tras que el equipo de los Rayados de Monterrey inició una iniciativa para negarle la entrada a los aficionados del equipo de los Tigres con el jersey de su equipo favorito la PROFECO inicio un reclamo para el equipo del Monterrey para qué presenten pruebas para saber porque se tomo esa medida de seguridad.

El día viernes el los dirigentes del equipo de los Rayados de Monterrey debe presentar con pruebas el porqué han tomado esta medida.

Para ustedes que creen es una medida ?que discrimina a los hinchas de un equipo ? en este caso la de Tigres si el día viernes el club de fútbol Monterrey no presenta ningún justificante o si lo presenta y no es válido para la profeco se multara al equipo de Monterrey con mas de un millón y medio de pesos veremos en que termina esta novela de negar la entrada a los aficionados felinos.

La ley indica que se puede hacer esto para proteger a los clientes pero ahí ya entran muchos temas muchas leyes que veremos el veredicto final también dijo el líder de la profeco que en ningún momento pueden suspender dicho partido por el tema el día viernes.