Tigres vence 2-0 a los Xolos de Tijuana en la ida

0
3089

Los Tigres UANL se llevaron la ventaja de 2-0 en la cancha del Universitario ante los Xolos de Tijuana en el partido de ida de las Semifinales.

Arrancamos con el segundo encuentro de las Semifinales entre el equipo de los Tigres de la autónoma de Nuevo León y el equipo de los Xolos de Tijuana en un partido muy interesante atractivo los Tigres de la autónoma de Nuevo León vienen muy motivados tras ganar el Clásico regiomontano ante los Rayados de Monterrey a los que eliminaron en los Cuartos de final mientras que el equipo de los Xolos de Tijuana eliminaron al equipo de los Monarcas de Morelia Tigres vs Tijuana partido de las Semifinales.

El partido arrancara este jueves 18 de mayo, en punto de las 21:30 hrs, en el Estadio Universitario, también conocido como el volcán de Nuevo Leon.

El equipo de Tigres viene mas fuerte que nunca tras el triunfo ante los Rayados del Monterrey, no darán oportunidad a que el equipo rival genere ningún tipo de jugada, aseguran jugadores de los Tigres, defenderán hasta el ultimo minuto del partido y haran todo por llevar ventaja en casa,

Los Xolos no serán presa fácil de los felinos y defenderán el lugar en las semifinales para poder llegar a la final de la Copa Liga MX en el próximo partido Tigres vs Tijuana.

Según declaraciones del Técnico de los Tigres de la UANL, el “tuca” Ferretti, el equipo de los felinos ha venido trayendo buenos resultados sin embargo en el juego de hoy Tigres vs Xolos no deberán bajar la guardia ni sentirse confiados, tendrá el equipo de tigres marcar ventaja en casa.

Sera un juego con mucha expectativa, sin duda con muchas emociones para ambas aficiones ya que en este partido Tigres vs Tijuana se enfrentaran dos grandes delanteros Andre-Pierre Gignac de los Tigres y Avilés Hurtado, ambos jugadores darán mucho de que hablar este próximo partido ya que defenderán a su equipo hasta el ultimo minuto.

Sin duda alguna se vienen dos partidos con mucha adrenalina, y esperando que gane el mejor.