Monterrey iguala 1-1 ante Santos el liderato esta en juego

0
1253
Monterrey vs Santos EN VIVO
Monterrey vs Santos EN VIVO

Monterrey no logro asegurar el liderato ai que el liderato esta en duda y esto se sabra hasta el día del clásico regio en la ultima fecha 17.

Monterrey Rayados vs Santos un encuentro que fue suspendido en la Jornada 11 de la Liga MX por una fuerte tormenta eléctrica en la Ciudad de Monterrey Nuevo León un encuentro donde Rayados querrá asegurar el Liderato general de la competencia ante la última jornada 17 que se jugara el Clásico con más pasión en México entre Monterrey vs Tigres será un partido donde el equipo del Santos ya están eliminados de la Fiesta grande del fútbol mexicano no pelea por nada mas que por el orgullo que ven los juegos ante Monterrey como un clásico veremos qué sucede en este partido Monterrey Rayados vs Santos.

Monterrey veremos que cuadro titular usara para este encuentro que como sabemos los jugadores de Selección Nacional no podrán participar para este partido como lo son Avilés Hurtado,Estafan Medina,Cesar Montes,Carlos Sánchez que fueron convocados para los encuentros amistosos de sus respectivas selecciones que son piezas claves para el equipo que son muy importantes en el 11 titular de Antonio Mohamed.

Monterrey cuenta con 33 puntos líderes absolutos del torneó de Apertura 2017, mientras que el Santos Laguna Eliminados de toda competencia solo tuvieron 17 puntos en la Liga Bancomer MX para su director técnico Robert dante siboldi es importante conseguir un buen resultado ya que se esta jugando su continuidad con el Santos Laguna.

Este encuentro Monterrey Rayados vs Santos en vivo se podrá disfrutar desde señal privada será Solo por SKY también lo podrás ver si n línea en este sitio web REDZER.TV Donde Ver Monterrey Rayados vs Santos? Totalmente En Linea.

Un partido que no te puedes perder este 9 de Noviembre 2017 Apertura Liga MX Jornada 11 partido pendiente el Partido se llevará acabo en el Estadio BBVA Bancomer en la ciudad de Guadalupe Nuevo León en punto de las 21:00 horas horario del centro de México.