Rusia vence 2-0 a Nueva Zelanda en la Confederaciones

0
706

La selección de Rusia gana 2-0 a la selección de Nueva Zelanda en un partido que los rusos dominaron todo el encuentro aunque la selección de nueva Zelanda nunca bajo la guardia y trato de atacar en la mayor parte del partido.

Hoy inauguraran la copa FIFA Confederanciones de Rusia 2017, Nueva Zelanda y el anfitrión del evento Rusia, a las 10:00 horas en el Stadion Krestovskyi lo que también seria el primer juego de la fase de grupos, y esta noche se determinara cual de estas dos selecciones quiere ganar esos 3 puntos para continuar rumbo al campeonato en un juego prometedor.
En este encuentro podría haber sorpresas ya que en primera Rusia por ser el anfitrión es el favorito para ganar este encuentro, ademas de tener mejores jugadores, pero en cambio Nueva Zelanda usa un juego defensivo y ordenado por lo cual a lo que jugaría probablemente seria al contra-ataque cosa que podría poner en apuros a los rusos para clasificar a la siguiente etapa.

Un Partido muy importante para ambas selecciones ya que es el primer encuentro de esta primera etapa del torneo una victoria o una derrota los animaría o los afectaría para los próximos encuentros de esta tan importante copa.

Con este torneo también conoceremos los estadios de este próximo mundial Rusia 2018, por otra parte no son dos selecciones favoritas para ganar esta copa aunque por un lado Rusia por ser local podrían darle ese eslogan de favorito pero no es una de las selecciones mas poderosas para ganar este tan ansiado trofeo.