Manny Pacquiao derrota a Broner por decisión

0
365

Gran pelea entre Manny Pacquiao vs Adrien Broner este Sábado 19 de enero del 2019 desde las Vegas Nevada en el Grand Garden

Manny Pacquiao vs Adrien Broner, buscan dar un gran espectáculo de boxeo este sábado 19 de enero desde las vegas, en un mano a mano y dejar en claro que PPV sigue fuerte, en esta gran pelea se estará disputando el titulo de peso welter de la gran AMB.

Con grandes expectativas en este encuentro de box llega el grande Manny Pacquiao quien a sus 40 años de edad se encuentra mejor que nunca y listo para demostrar de lo que este hecho, Pacquiao asegura que este deporte es lo suyo, es algo que le gusta hacer, el boxeo lo llevo a ser quien ahora es y se siente muy orgulloso de lo que ha logrado.

Manny Pacquiao sabe que esta pelea no será nada fácil y menos con el rival en turno Adrien Broner mejor conocido como “the problema” el cual buscará a como de lugar romper con la dinastía de Manny Pacquiao y dejarlo en mal ante cientos de fanáticos del filipino.

Por otra parte el boxeador estadounidense Adrien Broner quien había comenzado de muy buena manera su carrera en el boxeo tanto que llego a ser comparado con otros fuertes tales como Floyd Mayweather por ejemplo, sin embargo su rendimiento bajo y dejo mucho que desear luego de tener algunas peleas considerables las cuales perdiera tales como contra; Shawn Porter y Marcos Maidana, sin embargo, el historial de Adrien Broner es muy extenso con su gran lista de problemas con las leyes estadounidenses.

Esta pelea entre Manny Pacquiao vs Adrien Broner seria una gran oportunidad para el boxeador estadounidense “The problema” para renacer en el boxeo y que la gente vuelva a creer en el.

Broner sabe que el favorito en esta pelea sin duda alguna es y será por un buen rato el filipino Manny Pacquiao.

Manny Pacquiao se muestra tranquilo ante este encuentro de boxeo y confía en lo que sabe hacer, el rival que le pongan sabe que tiene la capacidad de ser superior si se lo propone.