América golea 4-0 a los Xolos de Tijuana en la ida Copa MX

0
71

América golea 4-0 a los Xolos de Tijuana en la ida Copa MX, se enfrentan hoy en punto de las 20:15 horas, el partido correspondiente a la semifinal de la COPA MX, en el Estadio Azteca.

Para este partido en donde se estarán disputando la semifinal de la COPA MX los equipos de América vs Tijuana con el firme objetivo de ganar, el equipo de las Águilas del América llega hasta esta posicio con un total de 3 partidos ganados y solo uno perdido,

Por lo que el equipo dirigido por el técnico Miguel “piojo” Herrera suma ya 9 puntos, mencionando también que los del Azteca llegaron a ser líder del grupo 4.

Hablando de su rival en turno el equipo de Tijuana quienes avanzan también en la posición 8 con un total de 7 puntos encima, un buen resultado para los de Tijuana quienes se muestran tranquilos y esperanzados con lograr un buen resultado ante el América,

Para este partido Tijuana llega con 7 puntos en total de los cuales gano 2 partidos, perdió también solo uno y de igual manera empato otro.

Tijuana no sera un rival fácil de vencer para las Águilas del América, ya que han demostrado ser un equipo bastante peligroso en el terreno de juego, cabe mencionar la ultima eliminación en donde dejaron fuera a Monarcas Morelia.

Miguel Herrera sabe como manejar este tipo de competencias y sabe enfrentarse a grandes rivales, sin embargo el equipo tiene que estar preparado físicamente y mentalmente si quiere lograr un buen resultado.

90 minutos de partido esta por comenzar entre estos dos grandes equipos América vs Tijuana en donde definitivamente esta por conocerse al primer finalista de la Copa MX,

Por un parte el equipo de las Águilas del América tiene la necesidad de cumplir con su afición y seguir demostrando la gran capacidad que tienen para jugar, y por otra parte su rival en turno el Tijuana tiene la necesidad de regresar a los partidos importantes.

El Partido de Semifinal de la COPA MX, entre América vs Tijuana EN VIVO sera transmitido totalmente en VIVO ONLINE GRATIS por nuestro sitio web REDZER.TV.