América sigue como Líder derrotó 2-0 al León

0
182
América vs León EN VIVO REDZER TV
América vs León EN VIVO REDZER TV

América gana 2-0 al equipo de León en un juego donde América hizo lo necesario para obtener la victoria, un duelo donde el equipo de los esmeraldas verdes se vieron muy nerviosos con muy pocas jugadas de gol.

América sigue como Lider derroto 2-0 al León , Este sábado 10 de marzo del 2018 gran partido entre América vs León el encuentro será en punto de as 21:00 horas en el Estadio Azteca, partido correspondiente a la jornada 11 de Clausura 2018 de la liga MX.

León no la tiene nada fácil ante un Águilas que se mantiene invicto, aunque los resultados para las águilas han dejado mucho que desear, el equipo de “piojo” Herrera se ha logrado mantener dentro de los primeros lugares de la tabla general, el equipo de las Águilas del América dejo abajo al equipo de Saprissa en la Concachampions y en su último encuentro acabo con el Tauro FC. estos resultados le dieron un respiro al equipo un poco de confianza, aunque para Miguel Herrera director Técnico del América las cosas deben de llevarse con ritmo y no confiarse ya que para él no hay rival chico.

A pesar de que el equipo de América ha generado buenos resultados en la CONCACAF no ha sido suficiente ya que necesita aplicarse también en la Liga MX, y más ahora que se enfrentara ante un león despierto y con deseos de ganar.

Para Miguel “piojo” Herrera lo importante es jugar bien y ganar títulos pensando siempre primero en darles un buen partido a nuestra afición, y dejarlos satisfechos, Herrera menciona que para este encuentro América vs León es una gran ventaja el que Mauro Boselli no aparezca en el partido ya que reconoce que es un jugador bastante bueno y uno de los mejores goleadores de la Liga MX.

León estará pisando tierra azteca sin miedo alguno y con la mente enfocada en ganar el partido América vs León ya que en el partido anterior el equipo de León venció al equipo de Pumas con un marcador de 3-0, el león se encuentra motivado ante este resultado sin embargo tiene el panorama en contra al jugar en tierra ajena y otra que no contara con dos de sus mejores jugadores en el partido América vs león, el jugador Mauro Boselli no estará en este partido luego de estar lesionado y por otro lado la baja del jugador Mauro, el jugador argentino ha sido un punto clave para lastimar al equipo de las Águilas del América ya que el jugador le ha marcado 10 goles a las Águilas.

Las Águilas del América se sienten seguras con la participación de su goleador Oribe Peralta sin olvidar el resto de los jugadores. Ante estos resultados se espera un partido bastante emocionante y comprometedor para la afición.