Clara patada le dan a Rubens Sambueza

0
464

“Tremenda Lesión para el jugador Rubens Sambueza”

El Futbolista Argentino Rubens Sambueza nos compartió recientemente como quedo su rostro después de la inesperada falta que le cometieron en el partido anterior ante el America, el Argentino compartió como fue su experiencia en las redes sociales para sus fans, Sambueza compartió como quedo su rostro después de la horrible patada que recibió de parte del jugador Guido Rodriguez en lo que fue el partido en donde por cierto Toluca fue derrotado por las Águilas del America.

Una terrible entrada para el Futbolista Argentino Rubens subió a sus redes sociales una imagen en donde sale con sus hijos y se nota claramente el daño tras esa patada de Guido Rodriguez.

Y aunque esto es parte de la función, el jugador sufrió de leves lesiones aunque el jugador sabe que en esta profesión lamentablemente ocurren este tipo de situaciones.
Conmovedora fotografía que nos compartió Sambueza junto a sus pequeños y en la cual también comento “No es uno de mis mejores domingos, lamentablemente anoche no se pudo ganar y encima termine con un buen golpe”! ” pero siempre que estoy con mis angelitos me siento muy bien los amo”. Estas fueron las palabras del Futbolista Rubens Sambueza.

Valla que el domingo pasado este jugador se llevo una fuerte llegada en la cara con esta patada que por supuesto no fue intencional, pero las declaraciones del jugador en sus redes sociales fueron criticadas por afición americanista quienes salieron a luz con comentarios ofensivos para el jugador del Toluca, recordando le que tiempo atrás el jugador hizo lesion parecida al jugador de Chivas de Guadalajara Isaac Brizuela.

“Guido hizo lo que muchos americanistas queríamos hacerte después de la expulsion en la final y tu petición de salir del equipo, pocos webos”, “Ahora ya sabes que se siente que te entren de mala leche”. Estos fueron algunos de los comentarios que la afición tubo para el jugador Argentino Rubens Sambueza.