Conejo Pérez se retira en el 2018

0
476

El Conejo Pérez a sus 44 años de edad se muestra mejor que nunca según sus ultimas declaraciones el Conejo Pérez participara en el Mundial de Clubes con el equipo de Pachuca este próximo 09 de diciembre del 2017.

Las palabras de Pérez fueron que se siente bien con el equipo de Pachuca, se siente agusto ahora en el nuevo reto que esta por enfrentarse ante el Mundial de Clubes en Emiratos Arabes Unidos.

Conejo Pérez nos cuenta parte de sus planes para el 2018, cuenta que aunque se pretendía que perez fuera portero del equipo de Cruz Azul para este próximo 2018 al parecer no podría ser posible ya que el equipo de Guadalajara se negó a dejar un jugador al Cruz Azul por Jesús Corona.

Aunque se han dicho muchas cosas una de ellas el posible retiro del arquero Conejo Pérez de las canchas de Fútbol, el portero niega cualquier posibilidad de retiro, ya que dice que no dejara de jugar mientras le sea posible ya que es una de las cosas que mas disfruta hacer en la vida.

Son muchas cosas inciertas pero si algo si es verdad es que el Conejo Pérez nos ha regalado momentos impresionantes en el fútbol es un arquero que ha dejado huella y que sigue escribiendo historia en el fútbol, es uno de los personajes mas controversiales y mas enigmaticos.

Según los planes de Conejo Pérez es seguir hasta el 2018, esperar cosas nuevas y ver que pasa, aunque dice pérez que para el nada seria mas satisfactorio que concluir su carrera dentro del equipo de Cruz Azul.

Oscar el Conejo Pérez tiene en mente seguir otro semestre en cancha y de ahí esperar lo que venga pero la idea es terminar con la Maquina ya que de quedarse en pachuca, estaría paliando el lugar con Cota quien no fue adquirido por el Guadalajara.