México Igualó 2-2 ante el Valencia Amistoso Internacional

Compartir

Dónde ver México Vs. Valencia Amistoso Internacional Gratis

La Selección de México se prepara para enfrentar a el Valencia de España para jugar un partido amistoso de preparación, este partido se jugará en el Estadio Cuauhtémoc en México a las 20:00 horas, siendo un partido muy diferente a lo que hemos visto, pues aunque sea un duelo de preparación es claro que es claro esta no es la manera correcta de prepararse rumbo al Mundial o cualquier competición, ya que es muy distinto el juego a nivel selección y a nival clubes, en este caso México enfrenta a un Valencia que no llega en su mejor época, luchando por no descender en España en los últimos lugares de la tabla, siendo este el 3er compromiso de Javier Aguirre al mando de la Selección Mexicana.

En su ultimo partido, México viene de empatar sin goles contra Canadá, mientras que el Valencia llega con el mismo resultado contra el Leganés, siendo claro que no hay un claro favorito, sin embargo, el Valencia llegara con un plantel alterno, pues tras el mal inicio de temporada es claro que deben buscar cuidar a su plantilla titular, ademas de que no contaran con ninguno de sus 3 porteros del primer equipo, llegando con un plantel compuesto por jóvenes, aunque México no debe bajar la guardia, pues esto tambien podría notarse en la agresividad y velocidad de los mismos, pues no siempre se les da la oportunidad de jugar y esto será algo que no querrán desaprovechar, mientras que México llega con una convocatoria solida con muchos jugadores jóvenes buscando corregir cosas de su ultimo duelo.

México hoy estrenara en la ofensiva a el delantero Germán Berterame, elemento que en su estancia en México ha demostrado grandes cosas, donde destaca su olfato goleador y su desgaste buscando pelear la titularidad, y la llegada a la selección de un jugador naturalizado como el es buena para la selección, pues aumenta notablemente la competencia y tambien disminuye la comodidad de los jugadores, por lo que darán lo mejor de ellos, precisamente la delantera de México ha sido algo donde han dejado mucho que desear, pues pese a tener jugadores de gran calidad como Santiago Giménez lo que realmente le falta a México es un creador de juego para que estos concreten la jugada, siendo mucho lo que Javier Aguirre tendrá que trabajar previo a su próximo amistoso contra Estados Unidos.

Compartir