Esteban Loaiza va a prisión por narcotráfico

0
92
Esteban Loaiza va a prisión por narcotráfico REDZER
Esteban Loaiza va a prisión por narcotráfico REDZER

Ya es oficial la noticia de última hora en donde se anunció a aprensión del exjugador mexicano por venta de drogas. Loaiza ya se encuentra bajo prisión en Estados Unidos ya que una corte federal lo acusa por posesión y venta de drogas como heroína y cocaína, el miércoles 07 de marzo pasado el jugador Esteban Loaiza fue acusado formalmente y será trasladado a una cárcel en Estados unidos.

El viudo de Jenny rivera ya se encontraba en una cárcel del San Diego California, este se encontraba en custodia desde el mes de febrero, luego de ser aprendido en uno de sus domicilios en California encontrándole con los 20 kilogramos de cocaína entre otras drogas y otras cosas que la policía logro descubrir dentro de su domicilio, así como también se menciona mucho la posibilidad de que el exjugador tenía ya puesto un compartimiento en su propia casa el cual lo usaba para almacenar la droga.

Esteban Loaiza ex lanzador de los Dodgers podrá enfrentar cargos de hasta 20 anos de prisión de llegar a ser culpable, las cosas no pintan nada fáciles para Loaiza está en una situación bastante complicada y de la cual de la única manera en la que puede salir es de resultar inocente, aunque todas las pruebas lo acusan.

Se dice que el ex jugador de los Dodgers tiene una fianza de 250 mil dólares, una cantidad bastante considerable, ahora es cuestión de esperar para ver lo que le depara el destino a Esteban Loaiza habrá que esperar hasta la próxima audiencia que es este 14 de marzo en donde el jugador tendrá la posibilidad de hacer una negociación sobre su caso.