Las Rayaditas se quedan sin Director Técnico

0
473
Gustavo Leal renuncia
Las Rayaditas se quedan sin Director Técnico

Las Rayaditas se quedan sin Director Técnico

Este jueves pasado durante una conferencia de prensa se dio a conocer la salida del Director Técnico del equipo de las Rayadas Gustavo Leal dio a conocer su salida, la razón que el menciono en la conferencia fue que tiene otros proyectos personales que quiere realizar y el estar de Director Técnico se lo impide, así que opto por dejar de dirigir al equipo de las rayadas.

Se ha rumurado mucho que la salida de Gustavo Leal se debe a un problema que tiene con una de las jugadoras de Rayadas, tras estos dichos, Leal desmiente tal situación y aclara que su salida es por motivos de proyectos que el ya tenia desde hace tiempo pendientes.

A pesar del buen rendimiento que han venido trayendo las Rayadas y el estar en la 2 posición de la tabla, colocándose como un equipo solido, un equipo que esta a nada de calificar a la Semifinal de la Liga MX femenil a pesar de este resultado de su equipo el director técnico Gustavo opto por cumplir sus proyectos personales y abandonar el equipo.

El club de Monterrey le desea la mejor de la suerte al ahora ex Director Técnico Gustavo Leal en sus nuevos proyectos, el equipo resentirá bastante esta situación, pero el equipo tiene que enfocarse en seguir sumando puntos y poder colarse en la Semifinal de la Liga MX. Femenil