México pierde 1-0 ante el archirrival Estados Unidos

0
56
México-EN-VIVO-REDZER-TV-Mundial-Online
México-EN-VIVO-REDZER-TV-Mundial-Online

México pierde 1-0 ante el archirrival Estados Unidos, Estados Unidos vs México se enfrentan hoy martes 11 de septiembre del 2018 en punto de las 19:30 horas, este es un juego amistoso entre estos dos grandes equipos, partido que pitara desde Nashville Tennessee.

Para el equipo de la Selección Mexicana este sera su segundo partido amistoso, cabe recordar que en el primero no le fue nada bien a México ya que perdió ante el equipo de Uruguay en la ciudad de Houston en donde al Tri le dejaron un marcador de 1-4 a favor de Uruguay, tras esta terrible caída el equipo de la Selección Mexicana tendrá que ponerse las pilas y empezar a trabajar mas en el terreno de juego ya que en esta ocasión esta por enfrentarse a uno de sus mas grandes rivales el equipo de Estados Unidos.

Estados Unidos vs México este martes en punto de las 19:30 horas y en donde el espectador principal en este encuentro sera el Estadio Nissan.

México arranco mal la Copa del Mundo Qatar 2022 pero aun queda tiempo para corregir errores y tratar de remontar cualquier tipo de marcador, el equipo del Tri sabe cuales son los aspectos en los que tiene que trabajar y meter mas empeño para poder mejorar su rendimiento y con mas razón frente a el equipo de Estados Unidos.

México quien sera dirigido por el técnico Ricardo ¨tuca¨Ferretti quien por cierto ya dejara fuera al guarda meta Guillermo Ochoa.

Por otro lado el equipo Estadounidense viene con el orgullo bajo tras haber quedado descalificado en la Copa del Mundo Rusia 2018 y claro que este fue un duro golpe para el equipo de Estados Unidos, sin embargo, en este partido Estados Unidos vs México se va querer sacar la espinita para poder enderezar el camino y dejar abajo a los del Tri.

Los del mando de Dave Sarachan vienen con todo a este partido ante la Selección Mexicana y no dará pie a ningún tipo de peligro del equipo Mexicano, sera un partido amistoso interesante de ambas partes.