Nuevos horarios para calendario de Liga MX Apertura 2018

0
333
Liga MX EN VIVO
Liga MX EN VIVO

Cambios sorpresivos se acaban de dar a conocer en un comunicado de prensa para los aficionados del fútbol ya esta corriendo como pan caliente la noticia de los distintos cambios de horarios que habrá para algunos de los equipos de Fútbol Mexicano en esta Apertura 2018.

Algunos de los equipos que tendrán cambios en este nuevo torneo de fútbol mexicano Apertura 2018 serán: el equipo regio montano Monterrey Rayados, los tiburones del Veracruz, las Águilas del América, Lobos Buap y el equipo de Tijuana.

Tras un largo acuerdo se llego a la conclusión de estos cambios ya mencionados ya que esta a nada de comenzar la Apertura 2018 el próximo 20 de julio en punto de las 7:00 pm quienes darán inicio a este torneo serán los equipos de Pumas vs Veracruz.

Se ha mencionado que el propósito de estos cambios es dar un mejor producto a los aficionados y también el hecho de que no se empalme ningún partido.

Partidos importantes como el Clásico regio entre Tigres vs Rayados del Monterrey que se jugara en la Jornada 10 el 22 de septiembre del 2018 en punto de las 7:00 pm en el Volcán , por otro lado el actual campeón de la Liga MX Santos Laguna arrancara enfrentando a los Lobos BUAP en territorio lagunero en la fecha 1, en donde también cabe mencionar que Chivas vs Cruz Azul clásico que se estará jugando en la jornada 2.

Clásico tapatío este gran encuentro se presentara en la Jornada 7 día 24 de agosto del 2018 en punto de las 9:00 pm, y solo un día mas tarde se estará jugando el Clásico Capitalino entre América vs Pumas el día 25 de agosto del 2018 en punto de las 7:00 pm, Clásico Nacional sera en la Jornada 11 América vs Chivas.

También se dio a conocer el arranque de la liguilla 2018 a cual comenzara el 18 de noviembre del 2018 esperando que su final sea entre los días 13 y 16 de diciembre aunque mucho depende del resultado que logre las Chivas de Guadalajara quienes estarán participando en el Mundial de Clubes y si el equipo no llegase a calificar o de que llegaran a pasar esto se alargaría hasta el día 26 y 29 del mes de diciembre del 2018.