Ajax Elimino al Real Madrid de la Champions League 2019

0
165

Real Madrid vs Ajax se enfrentan este Martes 05 de Marzo del 2019 partido correspondiente a los octavos de final de la Champions League, el partido pitara en punto de las 14:00 horas en el Estadio Santiago Bernabeu.

Este martes se estará jugando el partido de vuelta para la clasificación a los cuartos de final de la Champions League entre los equipos de Real Madrid vs Ajax, un partido interesante esta por definirse, 90 minutos de adrenalina pura entre estos dos equipos en el gran Santiago Bernabeu.

Real Madrid llega con el orgullo por los suelos después de haber sido derrotado por el equipo de Barcelona en el Clásico la semana pasada en la Copa del Rey, así que ante el equipo de Ajax se tendrá que sacar la espina y jugársela en el terreno del Bernabeu.

El equipo de Real Madrid sabe que cuenta con grandes posibilidades y ventajas para enfrentarse al Ajax solo es cosa de determinarse bien y confiar en si mismos, la velocidad y la habilidad de los jugadores del Real Madrid pueden ser de gran ayuda para el equipo.

Por otro lado el equipo rival en turno Ajax llega a este encuentro con sus tres últimos juegos ganados, Ajax esta confiado y sabe que puede llegar a grandes cosas dentro del terreno de juego solo es cosa de proponerlo para lograrlo, habrá que esperar los próximos 90 minutos de partido entre los equipos de Real Madrid vs Ajax para ver quien sale victorioso de este encuentro de octavos de final de la Champions League.