Real Madrid Logra llegara a Semifinales con polémica

0
91
Real Madrid vs Juventus EN VIVO REDZER TV
Real Madrid vs Juventus EN VIVO REDZER TV

Real Madrid Logra llegara a Semifinales con polémica, Este miércoles 11 de abril del 2018 partido de vuelta entre Real Madrid vs Juventus, juego de Champions League en punto de las 13:45 horas.

Hoy martes el equipo de Real Madrid recibe a el equipo de Juventus en el estadio Santiago Bernabeu, Real Madrid va con todo en este partido al llevar ventaja en el juego de ida y ventaja también al jugar como equipo local.

En la historia de Real Madrid esta muy marcado el hecho de que el equipo de Juventus ha sido el único equipo en haberlos eliminados es por esto que Zidane se muestra un tanto inquieto y desconfiado ante este partido Real Madrid vs Juventus ya que sabe que todo puede pasar sabe que el equipo no se puede confiar a pesar de tener el marcador a su favor.

En este partido se vera la presencia del jugador Cristiano Ronaldo que al parecer jugara los dos partidos, quien no estará en este partido sera el jugador Sergio Ramos quien queda fuera por sanción.

Por otro lado el equipo de Juventus se ha mostrado como uno de los equipos mas sólidos hasta el momento se ve muy fuerte en la cancha a pesar de haber perdido en el partido de ida la afición confía en su equipo y en poder remontar el marcador en este encuentro de vuelta.

El equipo de Juventus llega al Santiago Bernabeu con la idea de ganar a como de lugar con la desventaja de no tener al jugador Paulo Dybala, el argentino quien fuera expulsado sin duda alguna esto es un golpe bajo para el equipo de Juventus.

El equipo de Juventus estará forzosamente obligado a generarle entradas peligrosas a Real Madrid, atacar hasta poder cambiar el marcador a su favor, según declaraciones de Allegri quien dice se enfrentaran a un equipo increíble y por lo tanto tienen que dar un buen partido, Sabe que tendrán pocas oportunidades en este partido y deberán aprovechar cada posibilidad de ataque ser constantes y precisos al momento de atacar.

Real Madrid vs Juventus un partido sin duda lleno de emoción y con un alto grado de compromiso para la afición de estos grandes equipos.