Siboldi fuera del Santos Laguna por problemas con Alcoba

0
46

Noticia de ultima hora en el Fútbol Mexicano en esta ocasión se trata del equipo de Santos Laguna quien acaba de romper lazo con su ex director técnico Robert Dante Siboldi.

Una noticia sin duda sorprendente para el fútbol, la salida de Siboldi del equipo de Santos Laguna era algo que no se esperaba y sorprendió al mundo entero.

Apenas hace un par de minutos salio un comunicado del club Santos Laguna quien dio la noticia de la salida de su ex técnico Siboldi, las cosas aun no están del todo claras sin embargo, se rumora mucho que Siboldi tuvo un serio problema con uno de los jugadores del equipo de Santos Laguna para ser exactos con Gerardo Alcoba y que esto provoco la furia de Siboldi y llevara a consecuente dejar su renuncia en el escritorio del club cosa que para que no pasara a mayores el club de Santos acepto.

Es algo sorpresivo e increíble el pensar que apenas hace un par de meses fuera Robert Siboldi quien llevara al campeonato al equipo de Santos Laguna y ahora pues esta fuera del equipo.

No se ha hablado mucho de esta sorpresiva noticia sin embargo, hay rumores de la posibilidad de que llegue Matias Almeyda el ex director de las Chivas de Guadalajara a dirigir al equipo de Santos Laguna, claro que estos rumores se tendrán que ir aclarando poco a poco y ver como se manejan las cosas internas en el club de Santos Laguna.