El Super Líder Monterrey vuelve a Sorprender en el Universitario

0
386
Monterrey Rayados vs Pumas EN VIVO 2017
Monterrey Rayados vs Pumas EN VIVO

El equipo de Rayados Monterrey se quito el mal sabor de boca que dejo a su afición el partido anterior en donde perdió contra el Puebla con un marcador 2-0 a favor de puebla. En esta ocasión Rayados le toco enfrentarse en el Estadio Universitario contra el Equipo de Pumas a quien le gano 1-0 a favor de Rayados el equipo de Monterrey no baja la guardia hoy le toco vencer a los Pumas.

El equipo de Antonio Mohamed espera con ansias el próximo partido ante las Águilas del América quien por cierto perdió recientemente en el ultimo minuto ante el Necaxa, según declaraciones que dio el Director Técnico de Rayados dice que todos son rivales fuertes a vencer pero el equipo no se confía de ninguno y en cada partido salen a la cancha con la misma idea el salir victoriosos, la claves es no confiarse por mas mínimo que sea un error nos puede costar muy caro como nos paso recientemente ante el equipo de Puebla que tras ese error defensivo el equipo de Puebla le quito el invicto a los de Monterrey.

Otro tema importante para el equipo de Rayados es la poca participación que le ha dado el Técnico Mohamed al jugador Jorge Benitez el cual por cierto no tubo muy buena participación en este juego ante el Pumas.

A pesar de que durante el primer tiempo de partido Pumas vs Monterrey el equipo de pumas logro tener mayor numero de entradas y jugadas mas completas llegadas a la portería de los Rayados con mayor peligro y valla que el guarda meta de Monterrey Hugo Gonzalez quien atajo varios tiros importantes algo de aplaudirse para el portero de Rayados quien mostró su gran capacidad en el campo.

El Monterrey es uno de los equipos preferidos para la Gran Fiesta y han estado haciendo un muy buen trabajo en la cancha para poder lograrlo y poder mantenerse en un buen lugar en la Tabla General de la Liga MX, el equipo sabe que nada es cosa de suerte ni de buena racha, todo es el resultado del gran esfuerzo que tanto el equipo como su directiva han venido haciendo en esta Liga MX. Apertura 2017.
No ha sido nada fácil para los de Mohamed asi como han tenido sus altas también bajas pero esto nunca ha desanimado al equipo al contrario los empuja mas a dar lo mejor que tienen en la cancha no por nada son el equipo SuperLider de la Liga MX.