Tigres venció 1-0 a Tijuana en la Jornada 11

0
238
Tigres vs Tijuana EN VIVO REDZER TV
Tigres vs Tijuana EN VIVO REDZER TV

Tigres venció 1-0 a Tijuana en la Jornada 11 , Este sábado encuentro entre Tigres vs Tijuana partido correspondiente a la Jornada 11 de Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el juego arrancara en punto de las 19:00 horas en el Estadio Universitario,.

Este sábado el equipo de Tigres abre sus puertas a equipo de Xolos de Tijuana, dos equipos a los que no les fue nada bien a mitad de semana en los partidos de Concacaf en el cual por un lado Tigres cayó ante un Toronto imparable con un marcador de 2-1 en el último minuto, una dolorosa caída para el equipo de Tigres sin duda alguna, y por otro lado Tijuana otro equipo de la Liga MX quien cayó de igual manera ante el New York Red Bulls.

Ahora en este encuentro Tigres vs Tijuana se enfrentan en el Volcán en busca de 3 puntos, el equipo de Tigres se muestra fuerte y tanto sólido y pinta para volver a ser uno de los favoritos para la Gran Fiesta, hasta el momento el equipo de Ricardo “tuca” ferretti se mantiene en el 4 lugar de la tabla general y el equipo regio amenaza con seguir dentro de los mejores.

el equipo de Tigres es un plantel fuerte bastante sólido, un equipo que es capaz de hacer grandes cosas en el terreno de juego, sin embargo, como todos los equipos, tigres se ha tambaleado al principio de torneo sin embargo conforme ha ido avanzando el torneo el equipo regiomontano se ha ido enderezando y fortaleciendo aún más.

Por otro lado, el equipo de Tijuana salió victorioso en su último partido y sigue en la lucha constante por no descender, un partido que no pinta para ser nada fácil Tigres vs Tijuana.

Para el equipo de Tigres es de suma importancia ganar este encuentro ante Tijuana ya que de ganarle a Xolos tigres subiría y podría quitarle el liderazgo al equipo de Santos Laguna, claro tendría mucho que ver el resultado que tenga mty vs santos en terrenos laguneros.

Habrá que recordar que el equipo de Xolos de Tijuana tiene ya 5 partidos sin poder ganarle al equipo de Tigres, manteniéndose en el 6 lugar de la tabla general con un total de 16 puntos para los Xolos.