Liverpool Campeón de la Champions League edición 2018 – 2019

0
156

Liverpool Campeón de la Champions League 2019, se nos viene la Gran Final de la Champions League la copa mas importante en Europa, se estará disputando este Sábado 01 de Junio del 2019 en el Estadio Wanda Metropolitano en la capital de España.

Un partido muy interesante entre dos equipos de Inglaterra donde comprueban que es la mejor liga de este planeta llamado tierra, un duelo de poder a poder entre Tottenham vs Liverpool.

Dos equipos que a lo largo del torneo demostraron ser los mejores mostrando gran calidad y espectáculo en sus encuentros donde derrotaron a equipos favoritos para ganar este torneo.

Liverpool no contara con un medio-campista fundamental para el gran funcionamiento del equipo que es Naby Keita, un jugador todo terreno con gran calidad.

Tottenham por su parte esta en duda la participación de su gran figura Harry kane delantero de gran calidad pero su lesión en el tobillo en los cuartos no ha podido sanar del todo.

Un gran duelo que no te puedes perder la final mas importante en el mundo la de la UEFA Champions League se disputa hoy no hay favorito solo hay dos grandes equipos que quieren tocar lo mas alto a nivel clubs y hoy es el día.