El Tri ya está en la Liga de las Naciones para el 2019

0
80
México EN VIVO ONLINE RUSIA 2018
México EN VIVO ONLINE RUSIA 2018

Ya es oficial el Torneo de la CONCACAF, que ahora tendrá como nombre Liga de las Naciones ya que días atrás fue anunciado el torneo como oficial en la ciudad de Miami.

Según las declaraciones que se dieron el miércoles pasado refiriéndose al tan esperado Torneo de Liga de las Naciones para este 2019, el cual arrancara su primera etapa en el mes de septiembre de tal cual se mencionó que en esta primera etapa la Selección Mexicana no participaría por lo que su aparición será hasta el 2019 junto al resto de los equipos que participaron en el hexagonal final.

Se ha hablado mucho sobre el tema de esta Liga, sin embargo ya se pusieron las cartas sobre la mesa y se habló de las etapas en las que esta estará dividida, los cuales serán grupos de A,B y C con un total de 3 grupos cada etapa.

Un torneo de suma importancia se avecina, en el cuarta participaran solo los mejores sin embargo así como hay equipos buenos habrá aquellos que no den su mejor rendimiento en la cancha y no generen una buena cantidad de puntos y se hagan de un buen lugar en el torneo es por esto que los equipos más bajos descenderán a la liga B, C, por otro lado, los mejores equipos permanecerán en el A.