Barcelona derrotó 4 -1 a la Roma

0
452
Barcelona vs Roma EN VIVO REDZER TV
Barcelona vs Roma EN VIVO REDZER TV

Barcelona derrotó 4 -1 a la Roma, Champions League Cuartos de Final de Champions League este Miércoles 04 de Abril del 2018 entre Barcelona vs Roma, el partido arrancara en punto de las 13:45, en el Camp Nou .

Este miércoles el equipo de Barcelona vs Roma EN VIVO estará recibiendo al equipo de Roma de Italia, encabezado con Lionel Messi el equipo de Barcelona se muestra seguro de estar recibiendo a los romanos en este partido de ida de cuartos de final de la Champions League.

Con ciertas ventajas se presentara en campo este miércoles el equipo de Barcelona ante Roma, una de ellas es estar jugando en casa y tener la gran ventaja de no tener ningún partido perdido como equipo local, otra de las de suma importancia es que el equipo en este encuentro Barcelona vs Roma ya podrá contar con la participación de su jugador estrella Lionel Messi, quien se había mostrado ausente del terreno de juego debido a una lesión.

El equipo Europeo tiene todo para ganar en este encuentro de ida ante Roma, cabe mencionar que el equipo de Barza es el equipo líder hasta el momento en la liga Española y esta clasificado también para participar en la gran final de la Copa del Rey, así que esta por demás mencionar que el equipo Italiano no la tendrá nada fácil en este juego Barcelona vs Roma.

Por otra parte el equipo de Roma aterriza en este partido ante Barcelona con la sola idea de ganar este encuentro, Roma viene de vencer al equipo Chelsea y eso sin duda alguna da un poco de confianza al equipo Italiano, el equipo de Roma ha venido mejorando partido tras partido y ha dejado con un buen sabor de boca a su afición, sin embargo esto no es suficiente para el equipo ya que aseguran quieren ir por la cabeza de Barcelona, este partido sera uno de los mas interesantes de la Champions League en donde se espera lo mejor de ambos equipos este miércoles juego de ida.

Roma tendrá una leve desventaja al llegar al terreno de juego sin uno de sus jugadores ya que no estará el Turco Cengiz Under tras estar lesionado. Por otro lado algo bueno para el equipo de Roma con la novedad de la convocatoria del Belga Radja Nainggolan quien se ha mejorado considerablemente de un problema muscular que presentaba.