Alemania Campeón de la Copa Confederaciones 2017

0
1317

Alemania se corona con un marcador de 1-0 ante el equipo de Chile, alemania se vuelve a catalogar como el Campeón del mundo y se hace valer como el equipo Campeón Mundial.

Alemania sabe que no se enfrentara a un equipo fácil, si bien el equipo de Chile no ha ganado los últimos tres partidos, logro eliminar al equipo de Paraguay en la tanda de penales, tras este resultado el equipo de Chile logro asegurar su lugar en la Final de la Copa Confederaciones.

Pero el equipo de Chile la tendrá mas difícil al enfrentarse al Campeón Alemania, este equipo es un rival muy fuerte en su ultimo resultado elimino al equipo de la Selección Mexicana tras un marcador de 4-1, sin duda alguna sera un juego bastante emocionante, lleno de adrenalina.

Sabemos que el equipo de Chile es bueno atacando sabe que sus espaldas están cubiertas. mientras que los alemanes se siguen creciendo ya que una parte fundamental es que entre los jugadores hay muy buena química, es un equipo que se sabe organizar y saben desarrollar buenas jugadas en la cancha.

El equipo que tenga el marcador a su favor escribirá por primera vez su nombre en un torneo el cual fue ganado en cuatro ocasiones por Brasil.