Barcelona vence 3-1 al Olympiacos en la Champions

0
1691
Barcelona EN VIVO
Barcelona EN VIVO

El equipo del Barcelona tiene una buena actuación ante el Olympiacos de greca al cual venció por goleada de 3 goles a 1 en un partido donde lucio Lionel messi.

Hoy Barcelona vs Olympiacos miércoles 18 de Octubre del 2017 se jugara el partido de la Copa Champions League en esta ocasión le toca enfrentarse a los equipos de Barcelona vs. Olympiacos, el partido se jugara en el Estadio Camp Nou, en Barcelona en punto de las 13:45 horas.

Un enfrentamiento bastante interesante nos espera este miércoles entre estos dos equipos Europeos quienes pelearan por ganar un lugar para la Copa Champions League un partido nada fácil para ninguno de estos dos grandes, un choque tremendo entre dos grandes del fútbol Barcelona vs Olympiacos.

El Barsa aprovechara la oportunidad de jugar como local en el Camp Nou y sumándole que el equipo de Barcelona esta como SuperLider de la Copa Champions League así que no sera un partido nada fácil para los Olimpiacos sin embargo nada esta dicho, el Barcelona no se confiara y el Olimpiacos no dará oportunidad de ser derrotados en este encuentro.

El Director Técnico del Barsa hace memoria y recuerda que hace algunos años también dirigió al equipo de Olympiacos quien por cierto hizo campeón al Olympiacos 3 ligas y también 2 copas de Grecia.

Y aunque esta sera la primera vez en la que el Olympacos se enfrenta ante el Barcelona en la Copa Champions League, El equipo griego no ha podido ganar a ningún equipo español otra ventaja para el Barcelona.

El Olympiacos es un equipo que no se ha visto muy fuerte en el tema defensivo al contrario ha dejado mucho que desear respecto al tema con tan solo 5 goles en contra en los últimos dos partidos, el equipo griego tendrá que trabajar mucho su estrategia de trabajo y salir a la cancha con una sola idea en mente la cual sea ganar o ganar y este podría sacar provecho de sus buenos jugadores que tiene como lo puede ser el extremo Marko Marin o el jugador Felipe Pardo, así que el Olympiacos tendrá de donde agarrar es solo cuestión que muestren interés por este partido.

El Director Técnico del Barcelona Valverde dio a conocer su pensar en una conferencia de prensa que dio, quien dijo lo siguiente; los delanteros viven de eso, la confianza tiene que ir de la mano del equipo y salir a jugar con una idea en mente el ganar sin perder los pies de la tierra.