Monterrey vence 2-1 al Leon

0
1408
Leon vs Monterrey en vivo
Leon vs Monterrey en vivo

Monterrey vence 2-1 al Leon

Este encuentro de Leon vs Monterrey sera este próximo Sábado 19 de Agosto en punto de las 19:06 hrs en el Estadio Nou Camp, en donde les toca a los esmeraldas de Leon recibir a los del Norte, Rayados del Monterrey un enfrentamiento nada fácil, por una parte si el equipo de Leon quiere mantener el nivel que trae ahora no debe bajar la guardia este sábado en la cancha ante un rival bastante fuerte como los rayados.

Fútbol en vivo: Leon vs Monterrey Rayados; partido en vivo por Azteca Deportes. Leon vs Monterrey Rayados se verá en vivo hoy Sábado 19 de Agosto de 2017 online. Leon vs Monterrey Rayados 2017 en vivo. Leon recibirá a Monterrey Rayados en el partido Liga MX Jornada 5 en vivo.

Ambos equipos vienen de dar un partido bueno y en los que salieron vencedores por un lado el equipo de Leon venció el partido pasado a los rayos del Necaxa, y por otro lado los Rayados de Monterrey vencieron al Campeón de Campeones las chivas del Guadalajara quienes por cierto recibieron una gran goliza.

por parte de los Regios no obstante a estos resultados, estos dos equipos tienen que tener bien claros sus objetivos y dar un buen partido este próximo Sábado.

No sera fácil para Los Esmeraldas ya que por el momento el equipo de los Rayados esta invicto con 10 puntos y con tan solo un gol en contra, con este resultado pone como líder a los rayados y como el equipo mas fuerte por el momento hablando defensiva mente.

Por su lado el equipo de Leon esta en estos momentos en el numero 12 de la tabla general con 4 unidades con su inesperada victoria y un empate. A pesar de ser el equipo mas goleado hasta ahora. Y aunque es un tema preocupante para los Esmeraldas, están concientes de que tienen que mejorar defensiva-mente,

poner bien claros sus objetivos y marcar la diferencia este próximo encuentro Leon vs Monterrey Se espera un duelo interesante este próximo sábado ya que también el equipo de León cuenta con jugadores buenos y con la ventaja de jugar en casa.