Morelia avanza a Semifinales ante Toluca

0
1155
Morelia vs Pumas EN VIVO
Morelia vs Pumas EN VIVO

Morelia da un buen partido en casa y vence 2-1 al toluca y le basta para avanzar a las semifinales del Fútbol Mexicano Morelia Monarcas vs Toluca Miércoles 21 de Noviembre del 2017 se enfrentaran Toluca vs Morelia en Cuartos de Final de la Liga MX, el partido arrancara en punto de las 19:30 horas en el Estadio Nemesio Diez Riega.

El equipo de Toluca estará recibiendo a el Monarcas Morelia este miércoles en lo que son los cuartos de final, un partido con cierto grado de dificultad para ambos equipos y porque no, un partido en donde ninguno de los equipos se pueden dar el lujo de perder ningún partido ni confiarse de ningún rival, ya que a estas alturas de Liga cualquier error puede costar muchísimo.

Estos son dos de los equipos que han sido mas constantes en todo el torneo y también cerraron bien la jornada anterior ya que por un lado el equipo de Toluca derroto en casa a el equipo de Tijuana, por otro lado el equipo de Monarcas Morelia derroto a el equipo de Necaxa.

Al ser dos equipos los cuales terminaron con la misma puntuación en la Tabla General Toluca vs Monarcas Morelia terminaran por enfrentarse en este partido este Miércoles, un partido nada fácil para ninguno de los dos y en el cual solo ganara el mejor, quien proponga mas en la cancha, quien tenga mejor estrategia de trabajo en equipo, ya que la cosa esta muy pareja para estos dos buenos equipos Toluca vs Morelia, pero nada esta escrito aun, así que la moneda esta en el aire y se espera un partido donde estos equipos logren sorprender a ambas aficiones.

La Fiesta Grande de la Liga MX se hace presente, esta por comenzar una de las etapas mas interesantes del Fútbol Mexicano evento tan esperado por millones de aficionados cada 6 meses y pues le toco el privilegio de abrir a Toluca vs Morelia.

Ahora es cuestión de esperar unas cuantas horas para ver el partido tan esperado entre los Diablos vs Morelia, ya que ambos ya se han encontrado varias ocasiones entre ellas dos finales con una victoria para cada escuadra.