Tigres Golea al Monterrey 4-1 en el Partido de ida

0
2819

El Tan Esperado Clásico Regio el partido de ida ya llego a su fin con una goleada de 4 goles a 1 a favor de los Tigres UANL, los Rayados de Monterrey parece un marcador difícil de remontar veremos que sucede en el juego de vuelta en cancha de los Rayados.

La Sultana del Norte se encuentra de plácemes, una vez más un Clásico Regio engalanará los cuartos de final de la fiesta grande del fútbol mexicano. La pandilla es el segundo lugar de la tabla general y los de San Nicolás el séptimo, aunque a mí gusto es un mal dato estadístico para usar como parámetro de lo que se viene en el partido que atrae los reflectores de la liguilla.

los Rayados sorprendente mente perdieron el ultimo partido del torneo regular mostrando una ofensiva ineficiente y una defensiva bastante distraída, pero indiscutible mente Antonio Mohamed Matijevich cuenta con un plantel amplia mente capaz de derrotar a cualquier equipo de la liga, incluyendo a los Tigres.

Por otra parte, el conjunto de Ferretti que empezó demasiado flojo el Clausura 2017 ha ido mejorando y cerraron el torneo de una manera impresionante, con un Gignac que ha ido despertando, aunque cabe mencionar que no ha brillado en los clásicos regios que se le han presentado. Sin duda alguna será el juego importante de la liguilla.

Mi pronóstico, los Tigres ganan y no solo eso, llegarán hasta la final.

Por: Alonso Montenegro