Tigres gana 2-0 al Veracruz en el Pirata Fuente J10

0
387
Veracruz vs Tigres en vivo
Veracruz vs Tigres en vivo

Los Tigres de la UANL gana su partido como visitante 0-2 ante los Tiburones rojos del Veracruz , en el estadio Pirata Fuente en un encuentro que los felinos dominaron total mente el partido.

Veracruz vs Tigres , Jornada 10 Hoy domingo cara a cara jugara Veracruz vs Tigres partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX, el juego arrancara en punto de las 18:00 horas en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Para el equipo de Veracruz las cosas han ido de mal en peor en este torneo, ya que la situación para los tiburones es critica al permanecer muy cercas de la zona de descenso, con la presión y el estrés debido a esta situación el equipo tiene que salir a la cancha mas presionado que nunca al tratar de rescatar tres puntos de la liga, por si fuera poco para el equipo de Memo Vásquez vienen de perder terriblemente ante lobos BUAP, este resultado termino por derrumbar al equipo de Veracruz.

En este encuentro Veracruz vs Tigres, los tiburones están forzamente obligados a ganar, sacar provecho a su Localia y sumar puntos para poder tomar un respiro ya que el Veracruz no ha podido sumar puntos y las cosas en casa como local tampoco han marchado nada bien para los tiburones.

Si las cosas ya pintaban difíciles para el equipo de Memo Vázquez este domingo pintaran peor al enfrentarse al actual campeón de liga el equipo de Tigres quien pinta para hacer sufrir a el Veracruz en la cancha, pero, en fin, lo que si es cierto es que por muy mal que pinten las cosas para el equipo pues nada está dicho aun, quedan 90 minutos de partido por correr y ver si hay otra oportunidad para el Veracruz o no.

El equipo regio Tigres viene con el orgullo por delante luego de haber ganado el partido pasado ante el equipo de Monarcas Morelia y claro que el principal propósito del equipo de Ricardo “tuca” Ferretti es seguir sumando puntos y tomar el liderazgo en la Tabla General, lugar que hasta el momento lo ocupa el equipo de la Comarca el Santos Laguna.

Un partido con bastante controversia sin olvidar la última vez en la que los Tigres visitaron al Veracruz partido en donde Tigres apasto a Veracruz y este resultado altero los ánimos en a afición quienes lanzaron botellas a los jugadores, para evitar conflictos en este partido Veracruz vs Tigres la directiva ha decidido que no habrá entrada para la afición de Tiigres y así evitar cualquier inconveniente.

A pesar de que el equipo de Tigres se ha mostrado un tanto inestable en la cancha, no deja de ser un equipo bastante sólido y peligroso en terreno y eso lo sabe el equipo de Veracruz no confiarse ya que, a pesar de esto, el equipo regio viene de ganar 3 partidos seguidos aunque cabe mencionar también que como equipo visitante no ha podido lograr un resultado favorable.