Víctor Guzmán quiere estar en el Tri

0
314
Víctor Guzmán quiere estar en el Tri
Víctor Guzmán quiere estar en el Tri

El jugador medio campista del equipo de Pachuca Víctor Guzmán no pierde la fe y trabaja duro para algún día poder estar dentro de la Selección Mexicana.

Para el jugador de Pachuca Víctor no ha sido nada fácil el camino ya que a pesar de ser un jugador con un récord de 11 goles en lo que son 18 partidos, esto al parecer no ha sido suficiente y no le han tomado la importancia debida a este jugador, es algo frustrante según las palabras que menciono Víctor sin embargo no pierdo las esperanzas de algún día llegar a lograr mi objetivo, se que no es fácil pero tampoco imposible para la afición este es un jugador bueno, un jugador con potencial ya que lo han aclamado para el Tri en varios lugares en las redes sociales la afición no se hace esperar y lo piden dentro del Tri, ante estos comentarios Guzmán comento Si me pide la afición es porque estoy haciendo bien las cosas en la cancha.

Estoy consciente de que todo pasa en su momento y cuando menos lo piense y dios lo quiera lograre mi objetivo y cumpliré mi sueño de estar en la Selección Mexicana, estas fueron algunas de las palabras del medio campista Víctor y mientras eso pase yo seguiré trabajando duro para que las cosas logren funcionar como yo quiero, mejoro cada vez mas cuanto sea posible y necesario para que mi esfuerzo se vea reflejado en lo que mas me gusta hacer jugar fútbol.

Y claro que el jugador de pachuca tiene las cosas muy claras y esta consiente de que todo esta en manos de Dios y en manos del Técnico Nacional.

Lo único que yo puedo hacer es seguir trabajando y demostrarle a Juan Osorio de lo que soy capaz y de que puede confiar en mi y darme la oportunidad de demostrarle el potencial que puedo llegar a tener en la cancha.

Lo único que queda por hacer es esperar y claro que traer puesta la verde seria algo excepcional, sabre esperar, según algunas de las palabras que nos compartió el medio campista Víctor Guzmán en una conferencia por Fifa para el Mundial de clubes.