América derroto 2-0 al Atlas Jornada 6 Liga MX Clausura 2020

0
536
America vivo

Este sábado 15 de febrero del 2020 Jornada 6 de la Liga Mexicana toca el enfrentamiento entre los equipos de las Águilas del América vs Atlas en punto de las 19:00 horas, el partido pitara desde el Estadio Azteca.

La tarde de este sábado futbolero se enfrentan los equipos de América vs Atlas peleando por los 3 puntos de la jornada 6 del Torneo de Clausura, el partido se vivirá desde el Azteca.

Las Águilas del América vienen con hambre de triunfo y de seguir ganando partidos enfrenta a el Atlas con el objetivo de dejar en casa el 4 triunfo y poder sumar 3 puntos mas, las Águilas del América tendrá que aprovechar su localia y contara también con la ventaja de la incorporación nuevamente del jugador Federico Vinas quien tendrá la oportunidad de destacar en este partido ante Atlas.

Hasta esta 6ta jornada el equipo dirigido por Miguel ‘piojo” Herrera ha hecho un buen trabajo ya que tienen 10 puntos los cuales se generaron en 3 partidos ganados, 1 partido empatado y solo 1 juego perdido, resultados buenos hasta el momento para el equipo sin embargo los jugadores del América saben que no pueden darse el lujo de confiarse y perder el hijo que ya tienen agarrado.

Por lo contrario el equipo de Atlas no trae tan buen resultado hasta el momento, las cosas pintan difíciles en el Azteca para Atlas, sin embargo, tendrán el estreno del técnico Rafael Puente del Rio con quien el equipo tiene que ir haciendo historia.

Hasta el momento el equipo de Atlas llega con solo 6 puntos en lista los cuales fueron gracias a 2 partidos ganados y otros 3 mas perdidos, claro que este resultado no esta ayudando mucho al equipo y menos a estas alturas en donde todos quieren empezar a sumar.

Por si esto fuera poco e Azteca pesa y pesa mucho a los equipos visitantes, pero haciendo memoria el equipo de Atlas ya ha ganado en el Azteca pero en esta ocasión fue a los de Cruz Azul a quienes derrotaron en casa.

A pesar de que las Águilas del América pintan como favorito para este encuentro América vs Atlas nada esta dicho aun habrá que esperar a que arranquen los primeros 45 minutos de encuentro para saber quien termina por llevarse esos 3 puntos a casa.