América igualo 2-2 ante Querétaro Liga MX J10 2019

0
114

América igualo 2-2 ante Querétaro Liga MX J10 2019 Jornada 10 del torneo de Apertura 2019, estos dos equipos se enfrentan este sábado en punto de las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

Sábado de fútbol toca enfrentarse a los equipos de las Águilas del América vs Queretaro quienes pelean los 3 puntos de la jornada 10 del torneo, un partido interesante esta por verse desde el Azteca la tarde de este sábado.

El equipo dirigido por Miguel “piojo” Herrera abre las puertas de su estadio para recibir a los gallos blancos del Queretaro, un partido interesante esta por jugarse entre estos dos titanes de la liga MX, ya que América vs Queretaro son dos de los primeros lugares de la tabla general.

El América se enfrento la jornada pasada ante el Pumas partido en donde empataron, las Águilas del América vienen haciendo un buen trabajo desde el inicio del torneo y hasta el momento el equipo se mantiene en un buen lugar de la tabla general, y no cabe duda que es un equipo solido y que saben lo que quieren dentro del terreno de juego.

Por otra parte el equipo de los gallos blancos del Queretaro es uno de los equipos por lo que la aficion apostaba muy poco, sin embargo el equipo se fue levantando jugando bien y para muestra que ahora esta en el lugar 2 de la tabla general.

Así que se avecina un partido bastante interesante en el que los gallos blancos del Querétaro van a querer dar un paso agigantado y superar a las Águilas en su propia casa, y en donde el América no dará su brazo a torcer, no queda mas que esperar a que comiencen los 90 minutos de partido para ver quien se lleva a casa esos 3 puntos tan importantes.

El Querétaro ha venido sorprendiendo con sus resultados y es que parece que Víctor Manuel Vucetich ha hecho un gran trabajo con el equipo y para muestra basta con decir que Querétaro ha sido líder ya en varios partidos jugados, pero el poder ganarle a las Águilas del América es sin duda alguna uno de los retos mas difíciles por lograr.

Todo pinta para que en este encuentro el equipo de las Águilas del América ya pueda entrar con equipo completo al parecer con el regreso de Ibarguen y el jugador Nicolas Benedetti.