Santos derrota 2-1 al América Liga MX F17 2019

0
28

América vs Santos EN VIVO se enfrentan este Sábado 02 de Noviembre del 2019 Jornada 17 del torneo de Apertura, el partido arrancara en punto de las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

La tarde de este sábado el equipo de las Águilas del América recibe a los de la Comarca el equipo de Santos Laguna disputarse los 3 puntos de la jornada 17 del torneo, un partido interesante esta por verse desde el Estadio Azteca entre estos dos grandes equipos quienes por cierto ya tienen su lugar asegurado para la gran final del torneo de liguilla.

El equipo local las Águilas del América viene de ganar la jornada pasada ante el San Luis, el equipo dirigido por Miguel “piojo” Herrera tenia ya 5 partidos sin conocer la victoria, por lo que el triunfo ante el San Luis fue de gran ayuda para los americanistas, ahora es momento de enfrentar a Santos quien esta como líder del torneo.

Hasta el momento el equipo dirigido por Miguel “piojo” Herrera llegan con 28 puntos en lista y esta por definirse que lugar ocupara en la tabla general.

Por otro lado el equipo de Santos Laguna retoma su liderato en el torneo y por supuesto esto es un aliciente para el equipo, el equipo se muestra un tanto tranquilo sin embargo saben que no pueden confiarse del todo ya que cualquier error a estas alturas podría marcar la diferencia en el torneo y mas ahora que todos pelean por un lugar para la gran final.

Hasta el momento el equipo de Santos Laguna llega con 30 puntos y como dato interesante es que el equipo de la Comarca Laguna pinta con la ofensiva mas fuerte del torneo cosa que no cualquier equipo ha logrado hasta el momento.

Se avecina un encuentro bastante interesante entre las Águilas del América vs Santos Laguna en donde ambos equipos pelearan constantemente por lograr sumar la mayor cantidad de puntos posibles y escalar hacia los primeros lugares de la tabla general.

Santos Laguna sera un rival bastante difícil para las Águilas en esta jornada 17, sin embargo el equipo de América hará hasta lo imposible por sacarle provecho a su localia y dejar esos 3 puntos en casa.