Croacia Logró llegar a la Final de Rusia 2018

0
114
Mundial Rusia REDZER TV
Mundial Rusia 2018

Croacia avanzo a la Final del Mundial Rusia 2018 en un encuentro cardíaco donde logran vencer a Inglaterra en los Tiempos extra, el primer gol lo hizo Inglaterra al minuto 5, de tiro libre lo anoto Kieran Trippier, el empate de Croacia lo hizo Ivan Perišić, al minuto 68, y ya en los tiempos extra para ser exactos al minuto 109, Mario Mandžukić hizo el gol de la victoria para los croatas y asi llegar a una Final de Copa del Mundo.

Croacia vs Inglaterra Gran Semifinal del Mundial Rusia 2018 partido que se jugara este Miércoles 11 de Julio del 2018 en punto de las 13:00 horas en el Luznikhi Stadium de Moscù.

Este Mundial Rusia 2018 esta de pelos, y es que cada vez se pone mas interesante y ahora le toca enfrentarse a Croacia vs Inglaterra y ver cual de estos dos equipos se gana el pase a la gran final del Mundial Rusia 2018 y ver a quien le tocara enfrentarse ante el equipo de Francia equipo que le gano a Bélgica y por lo tanto es el primero en ir a la gran final del Mundial Rusia 2018.

El Luznikhi de Moscù sera el gran espectador de esta sorprendente semifinal entre Croacia vs Inglaterra, partido con un alto grado de compromiso de parte de estos dos equipos hacia su afición quienes esperan ver un gran partido en el terreno de juego disputarse este pase a la gran final del Mundial.

El equipo de Croacia ha venido haciendo un buen trabajo y se ha visto reflejado una buena impresión hasta esta etapa del Mundial Rusia 2018, sin embargo el equipo croata sabe que no se puede confiar a estas alturas a pesar de que Croacia fue uno de los equipos quien derroto al gran equipo de Argentina esto no debe ser causa de algún tipo de confianza ante Inglaterra ya que los ingleses son un rival bastante peligroso.

Croacia ha ganado sus últimos dos partidos ante el equipo de Dinamarca y también Rusia en la tanda de penales y por supuesto que esto de alguna manera le ha dado seguridad y confianza al equipo Croata, aunque cabe destacar que en este encuentro entre Croacia vs Inglaterra no estará jugando el lateral Sime Versaljko.

Por otro lado el equipo de Inglaterra viene de derrotar a Túnez y golear al equipo de Panamá, aunque el equipo ingles también tuvo sus tropiezos al caer ante Bélgica único partido en donde salieron perdiendo, contando también que Inglaterra fue uno de los pocos que logro vencer a los de Suecia un rival bastante fuerte.

El encuentro entre Croacia vs Inglaterra sera de vital concentración para ambos equipos tendrán que usar sus mejores armas en el terreno de juego y hacer hasta lo imposible por ganar este pase a la gran final del Mundial Rusia 2018 un partido bastante complicado pero ya hay un finalista el equipo de Francia ya espera este encuentro Croacia vs Inglaterra para ver quien posiblemente pueda ser su rival.