Cruz Azul gano 3-1 al Atlético San Luis Liga MX J19 2019

0
17
Cruz-Azul-EN-VIVO
Cruz-Azul-EN-VIVO

Cruz Azul vs Atlético de San Luis se enfrentan este Sábado 23 de Noviembre del 2019 Jornada 19 del torneo de Apertura, el encuentro arrancara en punto de las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

La tarde de este sábado el Azteca abrirá las puertas para jugar la ultima jornada del torneo entre los equipos de Cruz Azul vs Atlético de san Luis, estos dos equipos antes mencionados Cruz Azul vs Atl. de san Luis están automáticamente fuera de los 8 equipos para la gran fiesta del torneo de Apertura.

Cruz Azul llego a esta ultima jornada con un total de 20 puntos con los cuales claramente esta fuera del torneo, sin embargo el equipo de la maquina pretende cerrar lo mejor posible, cabe mencionar que la afición de la maquina se quedo esperando mas de su equipo y por supuesto quedo insatisfecha con el trabajo que el equipo hizo durante todo el torneo, lo que si es un hecho es la continuación de Rober Siboldi como directivo de la maquina.

Hablando de el Atlético de san Luis de quienes llevaba el timón Alfonso Sosa quien hizo un buen trabajo con el equipo sin embargo surgieron una serie de problemas externos al plantel los que ocasionaron la salida de Sosa.

El Atlético perdió el buen ritmo que llevaba en el torneo al comenzar su trabajo bajo el mando de Gustavo Matosas lo cual también orillo a la directiva a presidir de sus servicios dentro del equipo.

Lo cierto es que el equipo de San Luis no supo aprovechar la oportunidad que tuvo en sus manos de estar dentro de la liguilla, los números son rojos para el equipo y por lo tanto ha quedado fuera del torneo.

El partido entre Cruz Azul vs Atlético de San Luis sera solo ya para tratar de cerrar lo mejor posible el mal torneo que tuvieron ambos equipos.

Lo que bien es cierto es que en este torneo se esperaba mucho mas de estos dos equipos y el trabajo que hicieron dejo mucho que desear, habrá que esperar el próximo torneo para ver cuales son las nuevas opciones para estos equipos.