FC Juárez pierde en casa 1-2 ante Santos Fecha 7 Liga MX Clausura 2020

0
683

Los Bravos de Juárez se preparan para recibir a los Guerreros del Santos Laguna para jugar su partido correspondiente a la Jornada 7, este partido se llevara acabo en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 19:00 horas en un partido que nos promete ser emocionante.

Pues los Bravos buscaran mantenerse en los primeros puestos ante unos guerreros que buscan acercarse a los puestos de Liguilla.

Los Bravos vienen de haber conseguido un punto muy importante tras haber empatado 1-1 contra los Rayados del Monterrey y en Copa MX vienen de haber derrotado 3-0 a los Dorados de Sinaloa, mientras que los Guerreros de la Comarca Lagunera vienen de haber derrotado 2-1 a los Tigres de la UANL.

Y en Copa vienen de haber perdido 1-0 contra los Rayados del Monterrey, dichos resultados muestran que ambos equipo vienen con un nivel de juego muy similar, pero la localia de los Bravos podría ser un factor determinante el día de hoy.

Hay que destacar a los Bravos, pues de momento han sido el equipo revelación del torneo, logrando buenos resultados contra equipos mas complicados como las Águilas del América y los Rayados del Monterrey y buscaran sumar puntos contra un complicado rival como lo son los Guerreros, a los cuales no han logrado derrotar.

Pues históricamente hablando se han enfrentado 5 veces, empatando 2 juegos y perdiendo 3, siendo las 3 derrotas los mas recientes, hoy los Bravos aprovecharan su buen nivel de juego y romper esa mala racha contra Santos, sin duda alguna este partido nos promete mucho de que hablar.