Insiste Boca Jr en Maximiliano Meza Rayados se niega

0
38

Maxi Meza jugador de los Rayados del Monterrey buscado por el equipo del Boca Jr no sera tan fácil para el equipo argentino ya que nunca pagaran lo que pago el equipo regio.

Boca jr insiste en llevarse a Meza a sus filas pero sin la cantidad para pagar su clausula, lo han pedido a préstamo cual fue rechazado al igual que la cantidad de 10 millones de dolares que ofreció Boca para comprarlo, que por supuesto al equipo del Monterrey no le interesa.

Tanto quiere el Boca jr a Maximiliano Meza en su equipo que han también ofrecido en la operación al delantero Colombiano Sebastian Villa que es fundamental para el planteamiento de su dt veremos si Rayados acepta.

Como recordaremos el equipo de la pandilla adquirió al volante Meza por la cantidad de 15 millones de dolares, el cual el futbolista argentino no ha rendido al equipo pero hay tiempo de adaptación, para un jugador como en su momento Suazo, Guilleremo Franco, tan solo por recordar algunas figuras del equipo que no rindieron en sus primeros 6 meses.