Juan Carlos Osorio ya no renovó con México, Buscan reemplazo

0
193
Juan-Carlos-Osorio-REDZER-TV
Juan-Carlos-Osorio-REDZER-TV

Tras la noticia recientemente en donde se habla mucho sobre la posible salida de Juan Carlos Osorio de la Selección Mexicana luego de darse a conocer la noticia de que el director técnico colombiano ya no firmo contrato nuevo con el Tri.

Esta es una noticia bastante sorprendente nadie esperaba esto, pero al parecer ya es un hecho, aunque según Osorio la decisión definitiva la tomara al finalizar la Copa Rusia 2018, tras los resultados que logre sacar la Selección Mexicana durante el torneo en donde por cierto para empezar a los primeros equipos a los q se va enfrentar el Tri son Alemania, Corea del sur y por supuesto Suecia.

Tras lo ya comentado anteriormente ya se comienza a pensar en la posibilidad de 5 prospectos a ocupar el lugar de Osorio en la Selección Mexicana.

Para empezar uno de ellos es el director técnico de las Águilas del América Miguel el “piojo” Herrera, una persona bastante polémica pero también uno de los mejores técnicos mexicanos, no se descarta la posibilidad de que pueda llegar a dirigir al Tri.

Otro de los favoritos es Ricardo el “tuca” Ferretti, este técnico ha demostrado la capacidad que tiene como técnico y la solidez que muestra con su equipo, es uno de los técnicos con mayor experiencia en futbol.

Uno de los elegidos es Matías Almeyda director técnico de Chivas quien en este torneo ha dado mucho de qué hablar y no ha terminado por aterrizar, sin embargo, el torneo pasado llevo al campeonato al rebano.

Antonio Mohamed un gran técnico quien ha mantenido a el Monterrey en la raya del título y aunque no lo han ganado es un técnico bastante bueno y un posible candidato.

Y por último está el joven director técnico de Pachuca Diego Alonso quien ya tiene en su lista un título en la liga y otro en Concacaf.