La Selección Mexicana busca a Marco Fabián

0
86
Marco Fabián REDZER-TV
Marco Fabián REDZER-TV

Se ha mencionado mucho la posibilidad de que el jugador Marco Fabián regrese al Tri, ya que al parecer ya está anotado en la lista de jugadores de Osorio.

Para los enfrentamientos de FIFA ya está contemplado Marco para enfrentarse ante los equipos de Croacia y Islandia.

Las cosas no han pintado del todo bien para el exjugador del equipo de Chivas Guadalajara ya que tras sufrir una dura lesión que lo llevo a retirarse un tiempo de las canchas, para el director

técnico del Tri las cosas no están del todo claras ya que aún tiene cosas que pensar sobre el rendimiento del jugador luego de que estuvo fuera de terreno por un buen rato.

Se menciona que esta podría ser una oferta bastante considerable para el jugador Marco Fabian ya que estamos hablando de que entraría en la lista de jugadores seleccionados para Rusia

2018. Oportunidad que no cualquier jugador puede tener, y de ser así el exjugador de chivas tendrá que aprovecharla y mostrar de lo que está hecho, es un buen jugador, siempre dando de que habar dentro y fuera de la cancha.

Marco Fabián juega para el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga y es uno de los rivales para la selección al enfrentarse ante Alemania en el Mundial Rusia sin duda un gran reto para el jugador.